Restaurantes de alimentos saludables de Nueva York demandados por violacion de horas extras

Restaurantes de alimentos saludables de Nueva York demandados por violacion de horas extras

Restaurantes de alimentos saludables de Nueva York demandados por violacion de horas extrasWaiter Pay logo

Un ex cocinero y repartidor del restaurante Energy Kitchen en Nueva York, cadena restaurantera que ofrece alimentos saludables de menos de 500 calorías, interpuso una demanda por incumplimiento al pago del salario mínimo y tiempo extraordinario, robo de propinas y otras violaciones salariales protegidas por la Ley de Condiciones Laborales Justas (Fair Labor Standards Act) y la Ley Laboral de Nueva York (New York Labor Law).

El actor de la demanda, Camerino Cruz, establece que 6 de los restaurantes Energy Kitchen tomaron ilegalmente una parte de las propinas e incumplieron con el pago del salario mínimo, horas extras mas de 40 horas semanales y además repartían el salario entre todas las horas laboradas cuando los trabajadores laboraban mas de 10 horas al día. Los abogados de los empleados también reclaman que el restaurante deducía dinero de su salario cada vez que algún objeto se rompía, algún cliente se marchaba, por errores cometidos y por gastos relacionados con el uniforme.

Los actores del litisconsorcio activo de la demanda reclaman el pago de los salarios devengados no pagados, pago de las deducciones ilegales al salario, pago liquido de los daños y costas procesales por las violaciones realizadas a la Ley de Condiciones Laborales Justas (Fair Labor Standards Act), la Ley Laboral de Nueva York (New York Labor Law) y el Reglamento del Departamento Estatal del Trabajo de Nueva York (New York State Department of Labor Regulations).

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form