Continue reading División de Propinas

" />

División de Propinas

Home » Featured » División de Propinas

División de Propinas

Los restaurantes pueden exigir que sus meseros dividan sus propinas con otros empleados que trabajan en el “frente de la casa.”

Restaurantes pueden exigir que sus meseros dividan sus propinas con otros empleados que trabajan en el “frente de la casa.”

Restaurantes pueden requerir que meseros compartan y dividan sus propinas con otros empleados en el “frente de la casa” que proporcionan servicio personal a los clientes como parte principal de sus deberes regulares (tales como “busboys,” “bartenders,” “barbacks,” “runners”, capitanes que proporcionan servicio directo de alimentos a los clientes, y “hosts” que saludan y sientan a los clientes). Sin embargo, restaurantes no pueden requerir que estos empleados compartan sus propinas con los empleados que no participan en el servicio y quienes, por lo general, no reciben propinas habitualmente y regularmente, por ejemplo lavaplatos, cocineros, porteros, y gerentes.

Los restaurantes pueden imponer un “fondo común” o pueden requerir “tip share” como manera de distribuir propinas. Una “división de propinas” es cuando los empleados que reciben propinas directamente, comparten sus propinas con los empleados que participan en proporcionar servicio a los clientes. Esto puede ser voluntario o el empleador puede fijar el porcentaje que debe ser distribuido. Sin embargo, los empleados deben dirigir las transacciones ellos mismos. Además, los empleados no pueden ser obligados a compartir más de lo que la mayoría de restaurantes considera ser una porción razonable y acostumbrada de sus propinas.

Un “fondo común” es un arreglo en el que los empleados, que reciben propinas directamente, juntan estas en un fondo común, el cual se distribuye entre los empleados elegibles que reciben propinas directamente o indirectamente y que proporcionaron servicio a los clientes. Empleados pueden coordinar voluntaria y mutuamente el juntar sus propinas, o el restaurante puede imponer un fondo comun para sus empleados y fijar el porcentaje.”

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form