Octubre 2018

Home > Blog

Fish Ristorante Pagara $50,000 a Empleados por Violaciones de Pago

Fish Ristorante Pagara $50,000 a Empleados por Violaciones de Pago Waiter Pay

Fish Ristorante, localizado en Naples, Florida pagara $50,391 a sus empleados por horas debidas y daños y perjuicios, tras una investigación del Departamento de Labor. La investigación encontró violaciones de pago por horas extras bajo la ley de Normas Justas y Razonable de Trabajo (en ingles, FLSA).

 

La investigación encontró que el restaurante, “Fish”, fallo en pagar el pago de sobretiempo por horas trabajadas mas de cuarenta por semana laboral a sus empleados. Según la investigación, todas las horas que trabajaron sus empleados mas de cuarenta fueron pagadas a la tarifa de hora regular. Esto resulto en violaciones de sobre tiempo bajo la FLSA. Estas violaciones afectaron a meseros, cocineros, y trabajadores de cocina.

 

La ley de Normas Justas y Razonables de Trabajo exige que cuando trabaja mas de 40 horas en una semana laboral se debe pagar una tarifa de tiempo y medio multiplicado por la tarifa regular por hora. Por ejemplo, si gana $13 la hora, las horas trabajadas mas de cuarenta tiene que ser pagadas a$19.50 la hora.

 

“Empleadores no deben tener una ventaja competitiva porno pagar sus empleados bajo de los salarios ganados. La División de Horas y Salarios de el Departamento de Labor ofrece varias técnicas para ayudar a los empleadores entender sus obligaciones, y exigen que llamen con preguntas o asistencia,”dijo un representante de el Departamento de Labor.

 

Read More

Pizza Hut Por Pagar $2M a Trabajadores de Deliveries para Resolver Demanda de Pagos

Pizza Hut Por Pagar $2M a Trabajadores de Deliveries para Resolver Demanda de Pagos Waiter Pay

Dos Pizza Huts de Wisconsin han puesto de acuerdo con pagar $2 millones para resolver una demanda, por parte de trabajadores de “deliveries.” Los restaurantes no le pagaban sus trabajadores el salario mínimo exigido por ley. Según la demanda, los trabajadores tenían que pagar por el mantenimiento de sus carros con su propio dinero, un gasto cual Pizza Hut no les reembolsaba. Esto resulto en que los trabajadores se les pagaba menos de el salario mínimo federal, en violación de Ley de Normas Justas y Razonables del Trabajo (en ingles, FLSA) y la ley de el estado.

 

Según la demanda, Pizza Hut requería que los trabajadores pagaran los gastos de gasolina, cambio de aceite, cambios de frenos, rotación de llantas, seguro y registro de vehículos, y mantenimiento y limpieza general de sus carros. Las ganancias por cada delivery de los trabajadores fallaban en aproximar los gastos de el vehículo, y resultaba en que la compensación de los trabajadores quedaba bajo el salario mínimo federal.

 

Todos los trabajadores de deliveries que trabajan por la franquicia ganaban un salario mínimo federal, una realidad que existe en todos los restaurantes - $7.25 por hora por trabajo a parte de deliveries, y $5.25 por deliveries con $2 de “tip credit”. Dado la uniformidad de esta practica sobre todos los restaurantes, la demanda tenia potencial para incluir miles de trabajadores. Con el trato de $2 millones, Pizza Hut esta atentando a resolver la demanda sin necesidad de seguir a corte.

Read More
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form