NEGACIÓN

Home > NEGACIÓN

NEGACIÓN

“Empleadosderestaurantes.com” es publicada por Pechman Law Group PLLC. La información contenida en esta página es solamente para un propósito informativo y no constituye consejo legal.

Uso de esta página, incluyendo el propósito de comunicar electrónicamente con Pechman Law Group PLLC, no crea una relación abogado-cliente entre usted y Pechman Law Group PLLC. Una relación abogado-cliente puede ser establecida solamente si hay un “Acuerdo del Detenedor” firmado entre usted y Pechman Law Group PLLC.  Como tal, le invitamos a que nos contacte por teléfono o correo electrónico, pero por favor no nos mande información confidencial hasta que una relación de abogado-cliente haya sido establecida.

Lectores de esta información no deben actuar de acuerdo a la información contenida en esta página sin obtener consejo legal y debería consultar con un abogado para obtener orientación sobre su caso individual. Esta página no es un substituto de obtener el consejo competente de un abogado autorizado en la jurisdicción donde usted reside o hace negocio. Los abogados de Pechman Law Group PLLC no intentan practicar ley en los estados, territorios o los países extranjeros donde no se los autorizan. La descripción de logros anteriores y los resultados en esta página no le garantizan un resultado similar.

Los enlaces dentro de “empleadosderestaurantes.com” le pueden llevar a otras páginas en el internet. Esto no indica que Pechman Law Group PLLC patrocina, aprueba, o endosa el material que aparece en las otras páginas.

Esta página se puede ser considerada como publicidad de abogado bajo las reglas de algunos estados. Al grado que cualquier regla de la abogacía de cualquier estado nos requiere designar una oficina principal y/o a un solo abogado responsables de esta página, Pechman Law Group PLLC designa a Louis Pechman, 488 Madison Avenue, piso 17, New York, New York 10022, como el abogado responsable de esta página. Dirija, por favor, preguntas sobre esta página a Louis Pechman en pechman@pechmanlaw.com.

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con Pechman Law Group PLLC o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form