Blog

Home > Blog

Tres Restaurantes en Syracuse Pagaran $184 Mil a 103 Empleados por Violaciones de Crédito de Propina y Horas Extras

Tres Restaurantes en Syracuse Pagaran $184 Mil a 103 Empleados por Violaciones de Crédito de Propina y Horas Extras Waiter Pay

Tres restaurantes en Syracuse, Nueva York pagaran $184,000 a 103 empleados por robo de salarios que negó esos trabajadores los pagos de salario mínimo y horas extras.

Lee mas

"Mejor Restaurante en los Estados Unidos" Demandado por Violaciones de Pago de Salarios y Robo de Propinas

"Mejor Restaurante en los Estados Unidos" Demandado por Violaciones de Pago de Salarios y Robo de PropinasWaiter Pay

Cosme, un restaurante Mexicano en Manhattan, Nueva York, el restaurante clasificado como número uno en los Estados Unidos de acuerdo con la lista de los 50 Mejores del Mundo, y la mejor chef del mundo, Daniela Soto-Innes han sido demandados por el personal de Cosme de frente de casa.

Lee mas

3 Servidores en La Heladería Jahn’s Reciben $112,500 En Un Acuerdo Para Resolver Demanda de Horas Extras y Salario Mínimo

3 Servidores en La Heladería Jahn’s Reciben $112,500 En Un Acuerdo Para Resolver Demanda de Horas Extras y Salario Mínimo Waiter Pay

Jahn's, una heladería histórica en la ciudad de Nueva York, pagara $112,500 para resolver una demanda de pago salarial presentada por tres antiguos servidores del establecimiento.

Lee mas

Diner en Nueva York Pagara $100,000 Por Represalias Contra Trabajadores

Diner en Nueva York Pagara $100,000 Por Represalias Contra TrabajadoresWaiter Pay

Waverly Restaurant, un diner en Nueva York, a pagado $100,000 para resolver una demanda traído por cuatro antiguos meseros y busboys por represalias.

Lee mas

Restaurantes en la Florida Pagarán $83K por Violaciones de Horas Extras

Restaurantes en la Florida Pagarán $83K por Violaciones de Horas ExtrasWaiter Pay

Cinco restaurantes mexicanos en la Florida pagarán $83,577 en salarios atrasados a 91 empleados por horas extras atrasadas.

Lee mas

Restaurante de Carolina del Sur Pagara $92k Por Violaciones de Robo de Salarios

Restaurante de Carolina del Sur Pagara $92k Por Violaciones de Robo de SalariosWaiter Pay

Un restaurant de Carolina del Sur pagara $92,670 en salarios atrasados a 9 empleados, tras una investigación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

Lee mas

Restaurante de Nueva York Demandado por Acoso Sexual por la EEOC

Restaurante de Nueva York Demandado por Acoso Sexual por la EEOCWaiter Pay

GRK Fresh Greek, un restaurante en la ciudad de Nueva York, ha sido demandado por la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (en ingles, EEOC) por acoso sexual.

Lee mas

Restaurante Mexicano Pagara $264,560 a 20 Empleados Por Violaciones de Pago

Restaurante Mexicano Pagara $264,560 a 20 Empleados Por Violaciones de Pago Waiter Pay

El Tapatio Mexican Restaurant, un restaurante en Delaware, ha sido ordenado a pagar $128,051 en salarios atrasados y una cantidad igual en daños liquidados a 20 empleados por violar el salario mínimo y las provisiones de horas extras de la Ley de Normas Justas y Razonables del Trabajo (FLSA), tras una investigación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

Lee mas

Anthony's Coal Fire Pizza Demandado por Trabajadores de Cocina por Robo de Salario

Anthony's Coal Fire Pizza Demandado por Trabajadores de Cocina por Robo de SalarioWaiter Pay

Dos restaurantes de Anthony’s Coal Fire Pizza en Woodbury y Wantagh, Nueva York y sus dueños han sido demandados por ex cocineros, lavaplatos, y un mesero por no pagar horas extras, salario mínimo, y pago de periodo de horas en violación de la ley de Normas Justas y Razonables de Trabajo (en ingles, FLSA).

Lee mas
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form