Blog

Home > Blog

Bruno's Ristorante Paga $125,000 por Violaciones de Salario Mínimo y Horas Extras

Bruno's Ristorante Paga $125,000 por Violaciones de Salario Mínimo y Horas ExtrasWaiter Pay

Bruno's Ristorante, un restaurante italiano en Howard Beach, Nueva York, ha pagado 125,000 dólares a dos ex empleados, un lavaplatos y un cocinero de preparación, para resolver una demanda judicial federal que alega violaciones del salario mínimo y reclamos de horas extras.

Lee mas

Los Trabajadores de Pizzerías Tienen Derecho al Pago de Horas Extras

Los Trabajadores de Pizzerías Tienen Derecho al Pago de Horas ExtrasWaiter Pay

Los trabajadores de las pizzerías a menudo son estafados de sus salarios de horas extras.

Lee mas

Restaurante El Bandido Le Paga a un Cocinero $31,000 Por no Pagar los Salarios de Horas Extras

Restaurante El Bandido Le Paga a un Cocinero $31,000 Por no Pagar los Salarios de Horas Extras  Waiter Pay

El Bandido, un restaurante mexicano con ubicaciones en Middletown y Spring Valley, Nueva York ha pagado $31,000 en pago atrasado a un ex cocinero de preparación para resolver una demanda de la corte federal alegando violaciones de reclamos de horas extras.

Lee mas

Fiscal General de Nueva York Recupera $600,000 Para Víctimas de Acoso Sexual y Discriminación que trabajaron en Restaurantes de Mario Batali

 Fiscal General de Nueva York Recupera $600,000 Para Víctimas de Acoso Sexual y Discriminación que trabajaron en Restaurantes de Mario BataliWaiter Pay

El Fiscal General de Nueva York, Letitia James, llegó a un acuerdo con el famoso chef Mario Batali y Joseph Bastianich, su compañía de gestión B&B Hospitality y sus restaurantes Babbo, Lupay y Del Posto (último ahora cerrado) por fomentar un ambiente de trabajo hostil que permitió una cultura sexualizada de mala conducta y acoso en sus restaurantes en la ciudad de Nueva York.

Lee mas

Una Cadena de Restaurantes Mexicanos, Homemade Taqueria, Demandada Por Violaciones de Salario Mínimo y Horas Extras

Una Cadena de Restaurantes Mexicanos, Homemade Taqueria, Demandada Por Violaciones de Salario Mínimo y Horas ExtrasWaiter Pay

Un ex deliverista presentó una demanda colectiva contra Homemade Taqueria, una cadena de 12 restaurantes mexicanos en todo Nueva York, por no pagar las tasas de salario mínimo y horas extras legales.

Lee mas

Dos Restaurantes de Minnesota Pagaran $435k Por Violaciones de Salarios Minimos y Horas Extras No Pagadas

Dos Restaurantes de Minnesota Pagaran $435k Por Violaciones de Salarios Minimos y Horas Extras No PagadasWaiter Pay

Una investigación de la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y una demanda posterior en la corte federal han encontrado que a 36 trabajadores de los restaurantes Rancho Loco Grill and Bar en Minnesota se les negó el salario mínimo y el pago de horas extras, y fueron clasificados erróneamente como contratistas independientes.

Lee mas

El 21 de mayo es el Día Nacional de los Meseros. Conozca sus derechos y asegúrese de no ser víctima de robo de salario.

El 21 de mayo es el Día Nacional de los Meseros. Conozca sus derechos y asegúrese de no ser víctima de robo de salario.Waiter Pay

El 21 de mayo es el Día Nacional de los Meseros, un momento para reconocer a los meseros en los restaurantes por todo su trabajo duro, particularmente ahora que comenzamos a recuperarnos de la pandemia.

Lee mas

Restaurantes Populares en Chappaqua Frecuentados Por Bill Clinton Demandados Por Robo de Salarios

Restaurantes Populares en Chappaqua Frecuentados Por Bill Clinton Demandados Por Robo de SalariosWaiter Pay

The Journal News informó sobre una demanda por robo de salario presentada por Pechman Law Group contra Taco Street y Pizza Station en Chappaqua, NY. Los restaurantes son populares con el expresidente Bill Clinton, que visita regularmente ambos lugares.

Lee mas

Restaurante en el Bronx Paga $92 mil Para Resolver Reclamos de Salario Mínimo y Horas Extras

Restaurante en el Bronx Paga $92 mil Para Resolver Reclamos de Salario Mínimo y Horas ExtrasWaiter Pay

Zero Otto Nove, un restaurante popular localizado en la Avenida Arthur en el Bronx, resolvió una demanda por robo de salarios por $92,000.

Lee mas

Restaurant en Baltimore Paga Casi $500,000 a Empleados Por Robo de Propinas

Restaurant en Baltimore Paga Casi $500,000 a Empleados Por Robo de PropinasWaiter Pay

El dueño de un restaurante del área de Baltimore en Maryland ha pagado $499,258 en salarios atrasados y daños a 62 trabajadores después de que el Departamento de Trabajo dijo que el dueño defraudó a los empleados a través de una falsa división de propinas.

Lee mas
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form