Fish Ristorante Pagara $50,000 a Empleados por Violaciones de Pago

Fish Ristorante Pagara $50,000 a Empleados por Violaciones de Pago

Fish Ristorante Pagara $50,000 a Empleados por Violaciones de Pago Waiter Pay logo

Fish Ristorante, localizado en Naples, Florida pagara $50,391 a sus empleados por horas debidas y daños y perjuicios, tras una investigación del Departamento de Labor. La investigación encontró violaciones de pago por horas extras bajo la ley de Normas Justas y Razonable de Trabajo (en ingles, FLSA).

 

La investigación encontró que el restaurante, “Fish”, fallo en pagar el pago de sobretiempo por horas trabajadas mas de cuarenta por semana laboral a sus empleados. Según la investigación, todas las horas que trabajaron sus empleados mas de cuarenta fueron pagadas a la tarifa de hora regular. Esto resulto en violaciones de sobre tiempo bajo la FLSA. Estas violaciones afectaron a meseros, cocineros, y trabajadores de cocina.

 

La ley de Normas Justas y Razonables de Trabajo exige que cuando trabaja mas de 40 horas en una semana laboral se debe pagar una tarifa de tiempo y medio multiplicado por la tarifa regular por hora. Por ejemplo, si gana $13 la hora, las horas trabajadas mas de cuarenta tiene que ser pagadas a$19.50 la hora.

 

“Empleadores no deben tener una ventaja competitiva porno pagar sus empleados bajo de los salarios ganados. La División de Horas y Salarios de el Departamento de Labor ofrece varias técnicas para ayudar a los empleadores entender sus obligaciones, y exigen que llamen con preguntas o asistencia,”dijo un representante de el Departamento de Labor.

 

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form