Continue reading Horas Extras

" />

Horas Extras

Home » Featured » Horas Extras

Horas Extras

Un empleado que trabaja más de 40 horas en una semana debe recibir pago suplementaria por cada hora que exceda las 40 horas.

Empleados deben recibir pago de horas extras a tiempo y medio (“sobretiempo” o “overtime”) por cada hora trabajada mas de las 40 durante una semana de trabajo . Ésto es un pago adicional sobre su pago regular. La ley no limita el número de horas que puedan trabajar los empleados mayores de 16 años. No hay ningun requisito legal de pago de horas extras durante los fines de semana, los días festivos, o los días de descanso, al menos que uno trabaje más de 40 horas en aquellos semana.  El requisito del pago de horas extras no se puede renunciar bajo ningún acuerdo entre el restaurante y el empleado. Los empleados administrativos, ejecutivos y profesionales recibiendo un salario fijo pueden ser exentos de este requisito de horas extras, pero simplemente el ser pagado en fordma de un sueldo no los exime automáticamente de los requisitos de la ley.

Desde el 31 de diciembre del 2016, el salario mínimo por horas extras para empleados que reciben el salario mínimo es una cantidad que varía dependiendo en el tamaño y localización del restaurante. Las cantidades mínimas que empleadores deben pagar a empleados de cocina y a empleados de servicio que reciben propinas por horas extras (por el “overtime”) son:

 

Localizacíon en el estado de Nueva York Salario mín. por horas extras para empleados de cocina a partir del 31/12/16 Salario mín. por horas extras para empleados que reciben propinas a partir del 31/12/16 (con créditos de propina)
Ciudad de NY – restaurantes grandes (11 o más empleados) $16.50 por hora $13.00 por hora (crédito de propinas de $3.50 por hora)
Ciudad de NY – restaurantes pequeños (10 o menos empleados) $15.75 por hora $12.75 por hora (crédito de propinas de $3.50 por hora)
Long Island y Westchester $15.00 por hora $12.50 por hora (crédito de propinas de $3.50 por hora)
El resto del estado de Nueva York $14.55 por hora $12.35 por hora (crédito de propinas de $3.50 por hora)

 

Las cantidades mínimas que empleadores deben pagar a empleados de restaurantes de comida rápida (“fast food”) por horas extras son $18.00 por hora en la Ciudad de Nueva York y $16.13 por hora en el resto del estado de Nueva York.

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form