Empleados deben ser pagados por cualquier tiempo que el empleador requiera que el empleado este en el restaurante.
Cuando el empleador calcula las horas de trabajo, debe incluir no sólo las horas que el empleado pasó haciendo los deberes del trabajo, pero también debe incluir todo el tiempo que el empleado pasa en el lugar de empleo asolicitud del empleador. Esto incluye:
* El tiempo para limpiar, o esperar a que lleguen clientes.
* El tiempo para recibir el entrenamiento requerido.
* El tiempo para vestirse con los uniformes requeridos, y para caminar del área donde se cambio al lugar del trabajo.
* El tiempo para descansos que son menos de 20 minutos.
Observe, por favor, que la ley no requiere que los empleadores le paguen a los empleados por los descansos para comer que duran típicamente 30 minutos o más. Sin embargo, si el empleado está ocupado con su trabajo durante este período, él/ella debe ser pagado por ese tiempo. Una violación común de la ley es requerirle a los empleados que hagan “clock out” mientras continúan trabajando. Los empleados deben ser pagados por todo su tiempo, incluyendo el tiempo que sea “trabajo fuera del reloj.”
Efectivo el 1 de Enero del 2011, un empleado, que por la petición del empleador, llega a trabajar pero no es asignado ninguna labor actual, debe ser pagado:
* por lo menos tres horas por un turno, o el número de horas regularmente en el turno programado, cual sea menos;
* por lo menos seis horas por dos turnos que suman seis horas o menos, o el número de horas regularmente en el turno programado, cual sea menos; y
* por lo menos ocho horas por tres turnos que suman ocho horas o menos, o el número de horas regularmente en el turno programado, cual sea menos.