Restaurante Italiano en el Bronx demandado por robo de salario

Restaurante Italiano en el Bronx demandado por robo de salario

Restaurante Italiano en el Bronx demandado por robo de salarioWaiter Pay logo

Roberto’s Restaurant, un restaurante italiano famoso localizado en Arthur Avenue en el Bronx, fue demandado por Gerardo Luna, un portero y preparador de comida, por falta de compensación por horas extras y “periodo de horas”, en violación de la Ley de Normas Justas de Trabajo (o “FLSA” en ingles) y la Ley Labor del Estado Nueva York (o “NYLL” en ingles). Gerardo Luna comenzó a trabajar en Roberto’s Restaurant pero fue transferido a Zaro Otto Nove en Manhattan. Según la demanda, Luna siempre trabajo más de cuarenta horas por semana laboral, pero nunca se le pago por horas extras. La demanda alega que Luna fue pagado un sueldo fijo de $675 por semana por todas las horas que trabajó, y no recibió pago por horas extras a tiempo y medio de su taza de pago por hora por las horas trabajadas por encima de las cuarenta por semana, como dictan las leyes federales y estatales. La demanda también alega que Luna no fue pagado por “periodo de horas,” lo cual le garantiza una hora adicional de pago pagada al sueldo mínimo por días laborales que exceden un periodo de más de diez horas. Según la demanda, el restaurante también violo los derechos del trabajador al no proveerle un talón de pago reflejando su tarifa de pago por horas normales y horas extras durante su empleo.

 Los abogados del trabajador están demandado por daños y compensación por pago de horas extras. 

 En Pechman Law Group PLLC, utilizamos años de experiencia para resolver disputas de horas extra sin pagar para nuestros clientes.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form