Continue reading El “Periodo de Horas”

" />

El “Periodo de Horas”

Home » Featured » El “Periodo de Horas”

El “Periodo de Horas”

Trabajadores de restaurantes en Nueva York tienen el derecho a una hora de pago adicional cuando el día de trabajo excede 10 horas.

Bajo la ley de Nueva York, un empleado cuyo día laboral dura más de 10 horas debe recibir una hora adicional igla al salario mínimo completa en adición al sueldo por las horas trabajadas. Por ejemplo, un mesero en un restaurante grande en NYC que trabaja un turno doble puede ser debido una hora de pago extra. Si el primer turno empieza a las 11:00 A.M. y termina a las 2:00 P.M. y el segundo turno empieza a las 5:00 P.M. y termina a las 10:00 P.M, el mesero tiene derecho a ocho horas pago por las horas trabajadas más una hora adicional de salario mínimo (igual a $11.00 en este ejemplo) porque el comienzo y el fin de su día laboral (el “periodo de horas”) excedió 10 horas.

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form