Tres Restaurantes en Syracuse Pagaran $184 Mil a 103 Empleados por Violaciones de Crédito de Propina y Horas Extras

Tres Restaurantes en Syracuse Pagaran $184 Mil a 103 Empleados por Violaciones de Crédito de Propina y Horas Extras

Tres Restaurantes en Syracuse Pagaran $184 Mil a 103 Empleados por Violaciones de Crédito de Propina y Horas Extras Waiter Pay logo

Tres restaurantes en Syracuse, Nueva York pagaran $184,000 a 103 empleados por robo de salarios que negó esos trabajadores los pagos de salario mínimo y horas extras.

Una investigación por el Departamento de Trabajo de Los Estados Unidos determino que Peppino’s Neapolitan Express, Honey Café y Peppino’s Pizzeria violo las provisiones de la Ley de Normas Justas y Razonables del Trabajo (en ingles, FLSA) del crédito de propina cuando requirió que los trabajadores de “delivery” compartieran sus propinas con otros trabajadores, como cocineros y gerentes, que no estaban ganando propinas. Bajo la FLSA, empleados que se les paga “el salario mínimo de propinas” pueden ser parte de una fonda común de propinas solo si el fondo incluye otros empleados que regularmente ganan propinas. Un fondo común de propinas no puede incluir gerentes o empleados de cocina.

La investigación también encontró que los restaurantes estaban violando los requeridos de las horas extras de la FLSA, cuando pagaron los empleados la misma tarifa por hora, en efectivo, por todas las horas trabajadas, incluyendo las horas sobre 40 por semana laboral. Bajo la FLSA y la ley laboral de Nueva York, empleados deben ser pagados a tiempo y medio por todas las horas que trabajan mas de 40 por semana laboral. Por ejemplo, cuando un empleado de cocina esta ganando $15.00 por hora, todas las horas después de 40 se deben pagar a $22.50 por hora. Se produjeron violaciones adicionales cuando los restaurantes no combinaron las horas que los empleados trabajaron en múltiples ubicaciones dentro de una semana laboral al determinar si se debían horas extras. El empleador pagaba a los empleados por las horas que trabajaban en cada ubicación por separado, sin importar si el total excedía de 40.

Si usted es un trabajador de restaurante en el estado de Nueva York y tiene preguntas sobre robo de salarios, por favor contacte los abogados de Pechman Law Group al numero 212-583-9500. Hemos manejado mas de 200 casos de robo de salario por los Estados Unidos por parte de trabajadores de restaurante y nuestros abogados fueron mencionados en el Wall Street Journal.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form