Restaurante La Parma en Long Island demandado por violaciones de pago

Restaurante La Parma en Long Island demandado por violaciones de pago

Restaurante La Parma en Long Island demandado por violaciones de pagoWaiter Pay logo

La Parma Restaurant, un restaurante italiano en Oceanside, Long Island, ha sido demandado por el Departamento de Labor por no pagar a sus trabajadores de cocina, bussers, y meseros pago por horas extras, y por no mantener archivos precisos en violaciones de la Ley de Normas Justas (FLSA). Aunque La Parma tiene tres locales adicionales, uno en Port Washington, uno en Huntington, y uno en Williston Park, solo el local de Oceanside esta incluido en esta demanda.

La demanda del Departamento de Labor intenta recuperar horas extras no pagadas para trece empelados del restaurante. La FLSA requiere que empleados no exentos, por ejemplo, meseros, bussers, y trabajadores de cocina, que trabajaban mas de cuarenta horas por semana sean pagados a tiempo y medio por las horas extras.

El Departamento de Labor alega que los trabajadores de cocina trabajaban entre 50 y 53 horas, los bussers entre 45 y 47 horas, y los meseros entre 41 y 44 horas cada semana. Sin embargo, los trabajadores de cocinas y los bussers recibían un salario fijo semanal, y los meseros eran pagados solo por las primeras 40 horas de trabajo, sin importar cuantas horas habían trabajado. Como resultado, ninguno de los empleados recibía pago por las horas que trabajaban encima de las cuarenta por semana. La demanda del departamento adicionalmente aclama, que La Parma no mantuvo registros de las horas que los trabajadores actualmente trabajaban, ni del pago que recibían cada semana.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form