Restaurante en Tampa Paga a Meseros $70,000 Por Incluir Indebidamente a Gerentes en la Distribución de Propinas

Restaurante en Tampa Paga a Meseros $70,000 Por Incluir Indebidamente a Gerentes en la Distribución de Propinas

Restaurante en Tampa Paga a Meseros $70,000 Por Incluir Indebidamente a Gerentes en la Distribución de PropinasWaiter Pay logo

Tampa Bay Brewing, un restaurante de Florida, pagó $70,575 en pagos atrasados a sus trabajadores después de que una investigación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos encontró violaciones de las leyes federales de horas extras y salarios mínimos.  

La ley dicta que a meseros de restaurantes se les puede pagar un salario mínimo con propina si reciben propinas como parte de su salario. Por lo tanto, Tampa Bay Brewing violó la Ley de Normas Laborales Justas ("FLSA" en inglés) cuando el restaurante incluyó ilegalmente a gerentes en el acuerdo de distribución de propinas del restaurante. Al incluir ilegalmente a gerentes en este acuerdo, Tampa Bay Brewing se hizo inelegible a utilizar el crédito de las propinas contra el salario de meseros y, consecuentemente, se les requirió hacer pagos retroactivos del salario mínimo completo a estos trabajadores. El restaurante también clasificó incorrectamente a un gerente como exento de horas extras, cuando en realidad este trabajador no cumplía los requisitos legales para una exención. Al hacer esto, el empleador no pagó las horas extras cuando el empleado trabajó más de 40 horas en una semana laboral.

La FLSA permite a los empleadores de ciertos trabajadores con propinas utilizar las propinas como un crédito hacia sus salarios, lo que permite a los empleadores pagar a esos trabajadores una tasa de salario inferior al salario mínimo normal. Los empleadores pueden utilizar este "crédito de propina” sólo si cumplen con todos los requisitos legales, principalmente, que el restaurante notifique a los trabajadores con propinas de la cantidad de salario en efectivo que recibirán antes de pagarles un salario mínimo con crédito de propina.

Tenga en cuenta que en Nueva York la tasa de salario mínimo regular es de $15.00 por hora. Los rangos de salario mínimo con propina están entre $7.85 a $10.00 por hora, dependiendo de donde se encuentra el restaurante en el estado de New York. Siempre y cuando los restaurantes satisfagan los requisitos para tomar un crédito de propina, incluyendo darle a los trabajadores una notificación escrita del crédito de propina, pueden pagar a sus trabajadores con propinas $10 por hora en la ciudad de Nueva York, $8.65 por hora en Long Island y Westchester, y $7.85 por hora en el resto del estado.  

Pechman Law Group ha recuperado millones de dólares para los trabajadores de restaurantes que han sido engañados con sus propinas u horas extras.   Si usted es un trabajador de restaurante y cree que se le ha pagado incorrectamente, comuníquese con los abogados llamando al 212-583-9500 para programar una consulta gratuita.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form