Restaurante Mexicano Pagara $264,560 a 20 Empleados Por Violaciones de Pago

Restaurante Mexicano Pagara $264,560 a 20 Empleados Por Violaciones de Pago

Restaurante Mexicano Pagara $264,560 a 20 Empleados Por Violaciones de Pago Waiter Pay logo

El Tapatio Mexican Restaurant, un restaurante en Delaware, ha sido ordenado a pagar $128,051 en salarios atrasados y una cantidad igual en daños liquidados a 20 empleados por violar el salario mínimo y las provisiones de horas extras de la Ley de Normas Justas y Razonables del Trabajo (FLSA), tras una investigación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

La investigación encontró que el restaurante pagó a los meseros un salario en efectivo que era menor que el salario mínimo federal de $2.13 por hora. A los empleados que ganan propinas se puede pagar con un salario mínimo especial, sólo si cumplen con los requisitos bajo la ley. Según el Departamento de Trabajo, el Tapio había estado deduciendo $1 por hora de los salarios de los empleados, con el fin de pagar a otro trabajador que limpiaba el restaurante. Esto resulto en los meseros recibiendo menos que el salario mínimo aplicable. Es importante tener en cuenta que aunque el salario mínimo federal es de $2.13, algunos estados tienen salarios mínimos más elevados para los trabajadores. El salario mínimo especial de nueva York queda entre $7.50 y $10.00 por hora, dependiendo del número de empleados en el restaurante y la ubicación de el restaurante.

El Departamento de Trabajo también descubrió que el restaurante no pagó a los empleados salarios extras cuando trabajaron más de 40 horas en una semana laboral. Bajo la FLSA, los trabajadores del restaurante deben ser pagados a una tasa de tiempo y medio (1.5 x) para todas las horas que trabajan más de 40 en una semana de trabajo. Por ejemplo, si un cocinero de línea gana $15.00 por hora, cualquier hora extra trabajada debe pagarse a $22.50 por hora.

"Los empleadores son responsables de pagar a sus empleados todos los salarios que han ganado legalmente por todas las horas que han trabajado", dijo un representante del Departamento de Trabajo. “La resolución de este caso demuestra nuestro compromiso de asegurar a los empleados que se les paga lo que han ganado legalmente, así como nuestros continuos esfuerzos para nivelar el campo de trabajo para los empleadores que cumplen con la ley. "

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form