Restaurante de Carolina del Sur Pagara $92k Por Violaciones de Robo de Salarios

Restaurante de Carolina del Sur Pagara $92k Por Violaciones de Robo de Salarios

Restaurante de Carolina del Sur Pagara $92k Por Violaciones de Robo de SalariosWaiter Pay logo

Un restaurant de Carolina del Sur pagara $92,670 en salarios atrasados a 9 empleados, tras una investigación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. La investigación descubrió que los meseros estaban trabajando solo por propinas y que los trabajadores de la cocina no recibían pago por las horas extras que trabajaron, en violación de la Ley de Normas Justas y Razonables del Trabajo (en ingles, FLSA).

La investigación del Departamento de Trabajo encontró que El Jalisco Mexican Restaurant violo los requisitos de salario mínimo del FLSA cuando no pagó ningún salario a dos meseros, en lugar los empleados trabajaban solo por propinas. Meseros y meseras deberían de ganar por lo menos el ‘salario mínimo de propina’. Según la FLSA, un restaurant puede tomar un “crédito de propina” hacia su obligación de salario mínimo para los empleados que reciben propinas igual a la diferencia entre el salario mínimo requerido en efectivo (que debe ser por lo menos $ 2.13 en virtud de la FLSA) y el salario mínimo federal de $ 7.25 por hora.

La investigación también reveló que el restaurante violó las disposiciones sobre las horas extras de la FLSA cuando no pagó a trabajadores de la cocina tiempo y medio por las horas que trabajaron más de 40 en una semana laboral. Los empleados de los restaurantes deben recibir un pago a tiempo y medio (su tarifa de pago regular multiplicado por 1.5) por todas sus horas extras, según las leyes federales y estatales. Esto incluye tanto a los trabajadores del frente de la casa como meseros y bartenders, como a los trabajadores de la cocina como cocineros y lavaplatos.

Las tasas de horas extra de los empleados que reciben propinas deben calcularse como la tasa salarial total de horas extra, menos su crédito de propinas. Por ejemplo, si un mesero en un restaurante grande de la ciudad de Nueva York gana $10.00 por hora y trabaja mas de 40 horas a la semana, debería de ganar $ 17.50 por todas sus horas extra. El salario mínimo en Nueva York es $ 15.00, lo que significaría que cualquier hora extra se pagaría a $22.50 ($ 10.00 multiplicado por 1.5). Se sustrae el crédito de propina aplicable de $5.00, lo que resulta en la tasa correcta de horas extras de $ 17.50.

Si tiene alguna pregunta sobre sus tasas de horas extra o sus derechos como trabajador de un restaurante, visite nuestra pagina Violaciones Comunes o comuníquese con los abogados de Pechman Law Group al numero 212-583-9500.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form