Primo Hoagies’ de Pennsylvania Pagará $47K para Resolver Demanda de Horas Extras

Primo Hoagies’ de Pennsylvania Pagará $47K para Resolver Demanda de Horas Extras

Primo Hoagies’ de Pennsylvania Pagará $47K para Resolver Demanda de Horas ExtrasWaiter Pay logo

Una tienda de sándwiches en Pennsylvania, llamado Primo Hoagies’, con sitios en Philadelphia y Bensalem, ha llegado a un acuerdo con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos para resolver una demanda por horas extras. El acuerdo requiere que la tienda pague $47,668 a 19 empleados que no recibieron pagos de sobretiempo, exigido por la ley de Normas Justas y Razonables delTrabajo (en ingles, FLSA).

Tras una investigación del Departamento de Trabajo, encontraron que Primo Hoagies’ no pagó el pago de sobretiempo correctamente a sus empleados. Los empleados fueron pagados a la misma tarifa de hora por todas las horas que trabajaron, incluyendo las horas encima de las 40. Esta práctica de pago es muy común en la industria de restaurantes. Sin embargo, la FLSA y leyes locales exigen que cuando una persona trabaja mas de 40 horas en una semana laboral, las horas encima de 40 se deben pagar a una tarifa de tiempo y medio multiplicado por la tarifa regular por hora. Por ejemplo, si uno gana $13.00 la hora, las horas trabajadas mas de 40 tiene que ser pagadas a $19.50 la hora.

La investigación también encontró que los restaurantes, para evitar pagar el pago de sobretiempo, no combinaron todas las horas que los empleados trabajaron cuando trabajaban en mas de un sitio de Primo Hoagies’. El Departamento también determinó que la tienda clasificó incorrectamente a varios empleados como empleados ‘exentos’ de la FLSA. Trabajadores “extentos” no tienen que recibir el pago de sobretiempo bajo la ley y solo algunos trabajadores califican para ser clasificado como exento. Los trabajadores que cortaban carne, cajeros y trabajadores de ‘deliveries’, no califican para ser empleados exentos y deben ser pagados por hora, y a una tarifa de tiempo y medio por la horas encima de 40 que trabajan en una semana.

 

“Los empleados en estas tiendes ganaron tazas horarias entre $7.25 y $13 por hora. Nosotros estamos comprometidos a asegurar que los trabajadores reciben todos los sueldos que legalmente ganan,” dijo un representante del Departamento de Trabajo.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form