Pechman Law Gana $335,728.26 para Víctimas de Robo de Salarios en Restaurantes

Pechman Law Gana $335,728.26 para Víctimas de Robo de Salarios en Restaurantes

Pechman Law Gana $335,728.26 para Víctimas de Robo de Salarios en RestaurantesWaiter Pay logo

Juquila, un restaurante mexicano en Elmhurst, Queens, pagará $335,728.26 en pago atrasado y daños a cinco ex servidores por salarios no pagados y violaciones de discriminación.  El juez Reyes, de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York sostuvo que el restaurante no pagó los salarios mínimos y horas extras adecuados a los servidores y también violó la Ley de Igualdad Salarial al pagar a los servidores masculinos más que a los servidores femeninos que trabajaban en el restaurante.  A los trabajadores que demandaron al restaurante se les pagaba $4.50 por hora por todas las horas trabajadas, incluyendo las horas de más de 40 por semana.   La decisión fue tomada después de una investigación en la que los empleados dieron testimonio jurado sobre sus horarios semanales y el pago que recibieron.  Juquila pagará $335,728.26 lo cual incluye daños por salarios no pagados y violaciones de la Ley de Igualdad Salarial,  daños liquidados e intereses.  

Louis Pechman y Laura Rodríguez de Pechman Law Group PLLC representaron a los trabajadores de este caso. Si usted es un trabajador de restaurante y cree que se le deben salarios o fue discriminado, no dude ponerse en contacto con los abogados al 212-583-9500 para programar una consulta gratis.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form