Un mesero de Connecticut recibirá pago en resolución de su demanda por violaciones de pago del sueldo mínimo y violaciones de pago de horas extras bajo la ley de Normas Justas y Razonables (en inglés, FLSA) y la ley del Sueldo Minimo de Connecticut (en inglés, CWMA).
El mesero trabajó en dos restaurantes, Ola Wallingford y Ola Orange por mas de dos años. Los restaurantes tienen los mismos dueños quienes regularmente lo mandaban al mesero a trabajar en los dos lugares durante la misma semana. Al pagarlo al trabajador, en vez de sumar las horas, separaban las horas trabajadas y lo pagaban primero por el trabajo en Ola Orange y después por las horas en Ola Waillingford. En hacer eso, los dueños evitaron pagar horas de sobretiempo, porque él trabajaba menos de cuarenta horas en cada restaurante. Bajo la ley, los dos restaurantes se consideran un empleador y los dueños violaron la ley por no calcular las horas juntas para pagar sobre tiempo al mesero. El mesero debería de haber recibido pago a tiempo y medio por todas las horas mas de cuarenta trabajadas por semana.
Después de meses de litigación en la corte federal de Connecticut, las partes llegaron a un acuerdo y los dueños accedieron pagarle al mesero treinta mil dólares ($30,000). Los abogados Louis Pechman y Laura Rodríguez, juntos con los abogados del bufete Madsen, Prestley & Parenteau, representan al mesero.