Madeleine's Petit Paris en Nueva Jersey es Demandano por Violaciones de Horas Extras

Madeleine's Petit Paris en Nueva Jersey es Demandano por Violaciones de Horas Extras

Madeleine's Petit Paris en Nueva Jersey es Demandano por Violaciones de Horas ExtrasWaiter Pay logo

El bufete Pechman Law Group ha iniciado un demanda contra Madeleine’s Petit Paris, un restaurante frances en Northvale, NJ, por supuestamente no haber pagado horas extras a un cocinero que trabjaba mas de 60 horas a la semana.

 

Madeleine’s Petit Paris es propiedad del Chef Gaspard Caloz, cuyo restaurante anterior Chez Madeleine fue nombrado el mejor restaurant frances en Nueva Jersey por Zagat y apareció en la revista de cocinar Gourmet Magazine.

 

La demanda alega que Madeleine’s Petit Paris no pagó horas extras a un cocinero aunque él trabjaba mas de 60 horas a la semana.  En vez de pagar sobretiempo, el restaurant le pagaba un salario fijo de $600 por semana. Bajo la ley de Normas Justas de Trabajo (o, en ingles, “FLSA”), trabajadores deben recibir tiempo y medio su taza de pago regular por las horas mas de cuarenta que trabajan en una semana.  Cuando un empleado recibe un salario fijo, ese salario no toma en cuenta el pago de horas extra que deberian recibir bajo la ley.

 

Laura Rodriguez es la abogada principal representando al trabajador de la cocina en este caso.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form