Los Trabajadores de Pizzerías Tienen Derecho al Pago de Horas Extras

Los Trabajadores de Pizzerías Tienen Derecho al Pago de Horas Extras

Los Trabajadores de Pizzerías Tienen Derecho al Pago de Horas ExtrasWaiter Pay logo

Los trabajadores de las pizzerías a menudo son estafados de sus salarios de horas extras. La ley requiere que pizzerías paguen a sus empleados, incluso entre ellos cocineros, lavaplatos, pizzeros, camareros, mostradores y repartidores, a tiempo y medio por cada hora que trabajen más de 40 por semana.

  • Si trabaja más de 40 horas por semana y se le paga un salario semanal, entonces le están robando su pago de horas extras.
  • Si le pagan una tarifa diaria y trabaja más de 40 horas por semana, entonces le están robando su pago de horas extras.
  • Si se le paga a la misma tarifa por hora regular por horas trabajadas más de 40 por semana, entonces le están robando su pago de horas extras.

Pechman Law Group ha representado a cientos de trabajadores de restaurantes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, y ha recuperado millones de dólares para los trabajadores de restaurantes. Recientemente recuperamos $60,000 para un trabajador de entrega en el restaurante La Familia en el condado de Weschester a quien no se le pagó el salario mínimo (ahora $15 por hora) y no se le pagaron horas extras por horas trabajadas más de 40 por semana laboral.

En casos anteriores, Pechman Law Group recuperó $120,000 por un cocinero en 10th Avenue Pizza en Manhattan, así como $85,000 por tres cocineros en una pizzería en Queens. En cada uno de estos casos, los cocineros estaban trabajabando mucho más de 40 horas por semana (algunas semanas los veían trabajar hasta 98 horas) y estaban recibiendo un salario semanal. Esta práctica de pago resultó en salarios de horas extras no pagados, ya que el salario no les compensaba adecuadamente ni por las horas extras ni por el “periodo de horas.”

Los abogados de Pechman Law Group representaron a repartidores, ayudantes de camareros, mostradores y lavaplatos en Mimi's Pizza en el Upper East Side, donde recuperaron $400,000 para los trabajadores del restaurante. Los trabajadores de la pizzería ganaban un pago por turno, mientras que a veces trabajaban hasta 72 horas por semana. El salario que recibían no les compensaba adecuadamente por las horas extras que trabajaban y, a menudo, caía por debajo de la tasa de salario mínimo legal.

El aclamado L&B Spumoni Gardens de Brooklyn también resolvió una demanda presentada por Pechman Law Group en nombre de un ex cocinero por $50,000 por horas extras no pagadas. A lo largo de sus 12 años de empleo, al cocinero se le pagó a las mismas tarifas por sus horas regulares y sus horas extras, a pesar de trabajar hasta 65 horas por semana.

Usted tiene derecho a que se le pague de acuerdo con la ley, independientemente de su estado migratorio. Muchos trabajadores indocumentados e inmigrantes recientes tienen miedo de ejercer sus derechos porque temen problemas de inmigración, pero la ley lo protege contra el robo de salarios sin importar su estatus migratorio.

Pechman Law Group tiene un equipo de abogados dedicados que pueden ayudarle a recuperar dinero si es víctima de robo de salarios. Si cree que no se le ha pagado los salarios correctos de horas extras o está siendo robado de su pago de horas extras, llame a nuestra oficina al212-583-9500.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form