Giulio Cesare Ristorante en Long Island Demandado Por Salarios y Propinas no Pagados

Giulio Cesare Ristorante en Long Island Demandado Por Salarios y Propinas no Pagados

Giulio Cesare Ristorante en Long Island Demandado Por Salarios y Propinas no PagadosWaiter Pay logo

Giulio Cesare Ristorante, un restaurante italiano en Westbury que abrió sus puertas en 1972, fue demandado por robo de salarios. La demanda fue reportado en Newsday. Según la demanda, que fue iniciado por tres trabajadores – un mesero, un busser, y un bartender, Giulio Cesare Ristorante y sus dueños no les pagaron las horas extras a una tasa de tiempo y media. La demanda también alega que los dueños del restaurante se quedaron con propinas que eran para los empleados.

Según la demanda, cuando el mesero trabajaba más de 61 horas por semana laboral no recibía el pago de horas extra, y se le pagaba una cantidad fija por turno, en lugar de un salario por hora. La demanda también alega que cuando los trabajadores trabajaban turnos dobles, sus salarios por hora salían a menos del salario mínimo requerido bajo la ley. Los empleados alegan que un mesero principal que era el hijo de uno de los dueños era responsable por dividir y distribuir las propinas a los empleados y se quedaba con las propinas del restaurante. Giulio Cesare Ristorante y sus dueños permitieron que la práctica ilegal continuara. Además, la demanda alega que los dueños se quedaban con las propinas y que el mesero principal decía que Giulio Cesare usaba las propinas para pagarle a los trabajadores de cocina el pago de vacaciones cuando el restaurante se cerraba cada año durante tres semanas en julio.

Los trabajadores también alegan que Giulio Cesare Ristorante no les pagó el pago de “periodo de horas” a una hora adicional al salario mínimo por cada día en que su turna era mas más de diez horas y que nunca recibieron las avisos y declaraciones sobre su salario requeridas bajo la ley.

Los trabajadores están representados por Louis Pechman y Gregory Slotnick de Pechman Law Group PLLC.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form