Dos Restaurantes de Minnesota Pagaran $435k Por Violaciones de Salarios Minimos y Horas Extras No Pagadas

Dos Restaurantes de Minnesota Pagaran $435k Por Violaciones de Salarios Minimos y Horas Extras No Pagadas

Dos Restaurantes de Minnesota Pagaran $435k Por Violaciones de Salarios Minimos y Horas Extras No PagadasWaiter Pay logo

Una investigación de la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y una demanda posterior en la corte federal han encontrado que a 36 trabajadores de los restaurantes Rancho Loco Grill and Bar en Minnesota se les negó el salario mínimo y el pago de horas extras, y fueron clasificados erróneamente como contratistas independientes. En un juicio de consentimiento ingresando en el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos en Minneapolis, el restaurante y sus propietarios fueron ordenados a pagar un total de $435,785 en salarios mínimos y horas extras no pagadas y también intereses, y acordaron cumplir con la Ley de Normas Justas y razonable de Trabajo (en ingles, FLSA) en el futuro.

"Nuestra investigación encontró que este empleador violó la ley deliberadamente. Empleadores que clasifican erróneamente a los empleados como contratistas independientes les roban a esos trabajadores sus salarios y les niegan otras protecciones en el lugar de trabajo," dijo un portavoz del Departamento de Trabajo.

El Departamento de Trabajo encontró que el restaurante le pagó a los servidores y otros trabajadores de la casa 60 horas quincenales, independientemente del número de horas que realmente trabajaron. El empleador también requería con frecuencia que los servidores se reportaran temprano para el trabajo de preparación, pero solo les permitía "ingresar" cuando llegara el primer cliente. Estas prácticas resultaron en que el empleador pagara por muchas menos horas de las que trabajaban los empleados, lo que provocó violaciones del salario mínimo.

Al clasificar erróneamente a los cocineros y lavaplatos como contratistas independientes en lugar de empleados, y pagarles una tarifa fija sin tener en cuenta el número de horas que trabajaron, los restaurantes les negaron a los trabajadores las horas extras legalmente requeridas cuando trabajaban más de 40 horas en una semana laboral. Los restaurantes tampoco mantuvieron registros precisos de los salarios de los empleados y el número de horas que los empleados trabajaron.

Si usted es un trabajador de un restaurante y cree que se le deben salarios mínimos o horas extras o es víctima de robo de salario, comuníquese con la oficina de Pechman Law Group al 212-583-9500 para programar una consulta gratuita.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form