Don Pancho Restaurant Pagara $563,350 Por Violaciones de Robo de Salario

Don Pancho Restaurant Pagara $563,350 Por Violaciones de Robo de Salario

Don Pancho Restaurant Pagara $563,350 Por Violaciones de Robo de SalarioWaiter Pay logo

Don Pancho Mexican Restaurant pagará $563,350 en salarios atrasados a 120 empleados tras una investigación por parte de la División de Salarios y Horas del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos donde encontró violaciones de salario mínimo, horas extras y de mantenimiento de registros bajo la Ley de Normas Justas y Razonables de Trabajo (en ingles, FLSA) en tres ubicaciones de Tennessee en Mount Juliet, Ashland City y Jackson.  

Los investigadores del Departamento de Trabajo determinaron que los restaurantes robaron los salarios de los trabajadores al quedarse con un porcentaje de las propinas de los meseros para compensar los gastos del restaurante.  Las leyes laborales prohíben a los empleadores quedarse con las propinas de los trabajadores.  Don Pancho tampoco registró todas las horas trabajadas de los empleados, lo cual resultó en que el empleador no pagara a los trabajadores por esas horas no registradas, resultando en violaciones adicionales.

Don Pancho Mexican Restaurant también pagó a algunos trabajadores de cocina salarios fijos, independientemente del número de horas que trabajaron. Esta práctica resultó en violaciones cuando esos empleados trabajaban más de 40 horas en una semana laboral y no recibían pago de horas extras.  Se produjeron infracciones similares para los empleados que fueron pagados tarifas diarias fijas, independientemente del número de horas que trabajaron. El Departamento de Trabajo también encontró que el empleador no mantuvo registros de pagos en efectivo pagados a los empleados, lo que resultó en una violación de mantenimiento de registros.

Si le pagan una tarifa diaria y trabaja más de 40 horas por semana, le están robando su pago de horas extras.  Si trabaja más de 40 horas por semana y le pagan un salario semanal, le están robando su pago de horas extras.  Si le pagan a la misma tarifa que su hora regular por horas trabajadas más de 40 por semana, le están robando su pago de horas extras.

Si usted cree que es víctima de robo de salario o pago de horas extras, por favor llame a los abogados en Pechman Law Group al 212-583-9500 para programar una consulta gratis para hablar sobre sus derechos laborales.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form