Cocinero Recibe $51k Para Resolver Demanda de Horas Extras

Cocinero Recibe $51k Para Resolver Demanda de Horas Extras

Cocinero Recibe $51k Para Resolver Demanda de Horas Extras Waiter Pay logo

Hudson Malone, un restaurante popular en Manhattan, pagó a un ex-cocinero $51,500 para resolver una demanda de horas extras, por parte de los abogados de Pechman Law Group. Según el cocinero, el restaurante le pago un salario fijo semanal, aunque estaba trabajando hasta 60 horas por semana. Este tipo de pago (un salario fijo semanal) no compensa correctamente las horas que trabajó encima de 40 por semana, o “horas extras”.

 

La ley de New York y la ley federal exige que los restaurantes paguen a sus trabajadores de cocina a una tarifa por hora, y pago de horas extras a una tarifa de 1.5 (tiempo y medio) multiplicado por la tarifa regular. Por ejemplo, si un trabajador gana $13.00 la hora, las horas trabajadas mas de 40 tiene que ser pagadas a $19.50 la hora. Un salario fijo semanal no cumple este requisito de tiempo y medio.

 

Según el cocinero, Hudson Malone también falló a pagar el “periodo de horas” en los días que trabajó mas de 10 horas. Bajo la ley de Nueva York, cuando un empleado trabaja un día laboral que dura más de 10 horas, debe recibir una hora adicional igual al salario mínimo completo además del sueldo por las horas trabajadas.

 

El cocinero fue representado por Gianfranco J. Cuadra de Pechman Law Group. Felicidades a Franco por un buen trabajo.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form