El Departamento de Trabajo ha recuperado más de $300,000 en salarios atrasados y liquidó daños para 63 trabajadores en un restaurante de Fort Lee después que una investigación descubrió que las prácticas del empleador de pagar a los trabajadores en una "tarifa diaria" violaron las regulaciones federales de salario mínimo y horas extras.
Los investigadores del Departamento de Trabajo determinaron que Aquarius RestaurantGroup Corp. violó los requisitos de salario mínimo y horas extras de la Ley de NormasLaborales Justas por:
· Pagar a los empleados una tarifa diaria, independientemente de la cantidad de horas que trabajaron, lo que llevó a violaciones de horas extras.
· Usar cheques y efectivo para pagar un salario semestral al personal de cocina.
· No pagar a los empleados que reciben propinas tiempo y medio de la tarifa regular de pago por horas superiores a 40 en una semana laboral.
Además de recuperar $150,805 en salarios atrasados y una cantidad igual en daños liquidados, la división calculó $35,274 en multas monetarias civiles por la naturaleza de las violaciones del empleador.
"La mayoría de las personas empleadas en la industria de restaurantes trabajan largas horas para mantenerse a sí mismos y a sus familias y tienen derecho a que se les pague todo su salario ganado", dijo un portavoz delDepartamento de Trabajo. "Aquarius Restaurant Group Corp. no cumplió con sus responsabilidades legales y ha enfrentado las costosas consecuencias por perjudicar a sus empleados".
Si usted cree que es víctima de robo de salario, comuníquese con los abogados de Pechman Law Group al 212-583-9500. Hemos recuperado más de 20 millones de dólares en nombre de los trabajadores que han sido engañados con sus horas extras o han sido sometidos a otras prácticas salariales ilegales.