Un restaurante en Nueva Jersey que pagaba a los trabajadores una la tarifa diaria debe $302K

Un restaurante en Nueva Jersey que pagaba a los trabajadores una la tarifa diaria debe $302K

Un restaurante en Nueva Jersey que pagaba a los trabajadores una la tarifa diaria debe $302KWaiter Pay logo

El Departamento de Trabajo ha recuperado más de $300,000 en salarios atrasados y liquidó daños para 63 trabajadores en un restaurante de Fort Lee después que una investigación descubrió que las prácticas del empleador de pagar a los trabajadores en una "tarifa diaria" violaron las regulaciones federales de salario mínimo y horas extras.

Los investigadores del Departamento de Trabajo determinaron que Aquarius RestaurantGroup Corp. violó los requisitos de salario mínimo y horas extras de la Ley de NormasLaborales Justas por:

·      Pagar a los empleados una tarifa diaria, independientemente de la cantidad de horas que trabajaron, lo que llevó a violaciones de horas extras.

·      Usar cheques y efectivo para pagar un salario semestral al personal de cocina.

·      No pagar a los empleados que reciben propinas tiempo y medio de la tarifa regular de pago por horas superiores a 40 en una semana laboral.

 

Además de recuperar $150,805 en salarios atrasados y una cantidad igual en daños liquidados, la división calculó $35,274 en multas monetarias civiles por la naturaleza de las violaciones del empleador.

"La mayoría de las personas empleadas en la industria de restaurantes trabajan largas horas para mantenerse a sí mismos y a sus familias y tienen derecho a que se les pague todo su salario ganado", dijo un portavoz delDepartamento de Trabajo.  "Aquarius Restaurant Group Corp. no cumplió con sus responsabilidades legales y ha enfrentado las costosas consecuencias por perjudicar a sus empleados".

Si usted cree que es víctima de robo de salario, comuníquese con los abogados de Pechman Law Group al 212-583-9500. Hemos recuperado más de 20 millones de dólares en nombre de los trabajadores que han sido engañados con sus horas extras o han sido sometidos a otras prácticas salariales ilegales.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form