Trabajadores de Restaurantes reciben mas de $2 Millones en Pagos Debidos

Trabajadores de Restaurantes reciben mas de $2 Millones en Pagos Debidos

Trabajadores de Restaurantes reciben mas de $2 Millones en Pagos DebidosWaiter Pay logo

En el 2018, Pechman Law Group ha recuperado mas de dos millones de dólares para trabajadores de restaurantes que han sido robados de su pago por salario mínimo y horas extras.

 

Ganamos un acuerdo de $975,000 para meseros y busboys de Serendipity 3, un restaurante en Manhattan que estaba violando los derechos de los meseros a quedarse con todas sus propinas. Este acuerdo lo reportaron en el New York Post. Otra de nuestras victorias fue recuperar $325,000 para 13 meseros y busboys del Galaxy Diner, los cuales fueron negados pago de salario mínimo y sobre tiempo.

 

Muchas veces, los trabajadores de cocina, como cocineros y lavaplatos, no son pagados a una tarifa de tiempo y medio por horas trabajadas mas por encima 40 en una semana laboral. Si usted trabaja mas de 40 horas por semana y recibes un salario fijo, es posible que le están pagando incorrectamente y que le deben mucho dinero por esa violación dela ley. Por ejemplo, este ano, Pechman Law Group recupero $75,000 para un cocinero de L&B Spumoni Gardens, una pizzería famosa en Brooklyn, por pago de salario incorrecto. Spumoni Gardens no le pago a tiempo y media por las horas que trabajo por encima de cuarenta en una semana, resultando en violaciones de sobre tiempo. En otro caso similar, los abogados recuperaron $250,000 para tres sándwicheros de Press 195 en Queens, a los que no se les pagaba el sobre tiempo.

 

Es importante notar que los trabajadores de restaurantes tienen derecho a ser pagado en acuerdo con la ley, sin importar su status migratorio. Muchos trabajadores indocumentados tienen miedo de ser deportados, pero la ley es muy clara.  

 

Pechman Law Group tienen un grupo de ocho abogados dedicados a proteger los derechos de los trabajadores y recuperar los pagos debidos. Si usted cree que no ha sido pagado el salario mínimo correcto, o si cree que le deben pago de horas extras, por favor llame nuestra oficina a el numero 212-583-9500.

 

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form