Taquerías Pagarán $419,000 a 92 empleados Por Robo de Horas Extras

Taquerías Pagarán $419,000 a 92 empleados Por Robo de Horas Extras

Taquerías Pagarán $419,000 a 92 empleados Por Robo de Horas ExtrasWaiter Pay logo

Después de una investigación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, un restaurante de tacos con cuatro ubicaciones en Seattle, Washington, ha pagado $419,459 a 92 empleados para resolver violaciones de los requisitos de horas extras de la Ley de Normas Justas y Razonables del Trabajo (en ingles, FLSA).

La investigación del Departamento de Trabajo encontró que Tacos Chukis no pagó a los empleados horas extras cuando trabajaron más de 40 horas en una semana laboral. Específicamente, el restaurante no combino las horas que los empleados individuales trabajaron en varios sitios de trabajo durante la semana laboral al determinar si habían trabajado horas extras. Cuando  los empleados trabajaban más de 40 horas en un solo lugar, Tacos Chukis dividió artificialmente esas horas para que pareciera que el empleado había trabajado las horas en dos lugares separados. El empleador pagó entonces esas horas por separado, toda una tarifa regular por todas las horas.

Bajo la FLSA, los empleados de restaurante deben ser pagados a una tarifa de tiempo y medio por todas las horas trabajadas más de 40 por semana laboral. Por ejemplo, si un cocinero de línea en Taco Chukis ganaba $15.00 por hora, cualquier hora que trabajara más de 40 años debería haber sido pagada a $22.50.

"Los empleadores están obligados a pagar a sus empleados los salarios que han ganado legalmente por todas las horas que trabajan, incluidas las horas extras", dijo un representante del Departamento de Trabajo. "Otros empleadores, especialmente aquellos con múltiples ubicaciones, deben utilizar el resultado de esta investigación como una oportunidad para revisar sus propias prácticas salariales para asegurarse de que cumplen con la ley".

Si usted es un trabajador de restaurante y tiene preguntas sobre sus horas extras, por favor llame a los abogados de Pechman Law Group al 212-583-9500 para programar una consulta gratis.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form