Restaurantes Populares en Chappaqua Frecuentados Por Bill Clinton Demandados Por Robo de Salarios

Restaurantes Populares en Chappaqua Frecuentados Por Bill Clinton Demandados Por Robo de Salarios

Restaurantes Populares en Chappaqua Frecuentados Por Bill Clinton Demandados Por Robo de SalariosWaiter Pay logo

The Journal News informó sobre una demanda por robo de salario presentada por Pechman Law Group contra Taco Street y Pizza Station en Chappaqua, NY.  Los restaurantes son populares con el expresidente Bill Clinton, que visita regularmente ambos lugares.  La demanda alega que el restaurante engañó a sus servidores y trabajadores de cocina y mostradores de sus horas extras y salario mínimo.  

Cuatro empleados de Taco Street y Pizza Station dicen que trabajaron hasta 90 horas a la semana y no recibieron pago de horas extras. Bajo la ley, los trabajadores de restaurantes tienen derecho a recibir tiempo y la mitad de su tasa regular de pago por cualquier hora trabajada mas de cuarenta en una semana. En vez, a los trabajadores se les pagaban a la misma tarifa por todas las horas trabajadas, incluyendo las horas por encima de las cuarenta o se les pagaban a una tarifa diaria (también conocida como "pago por turno"). Por lo tanto, los trabajadores fueron engañados de sus salarios de horas extras en violación de la Ley Federal de Normas Laborales Justas y Razonables (en ingles, FLSA) y la Ley del Trabajo de Nueva York (en ingles, NYLL).

Según la Demanda, una empleada, desde el inicio de su empleo hasta aproximadamente noviembre de 2020, recibió una tarifa de $100 por día en efectivo, a pesar de trabajar más de cincuenta y siete horas a la semana.  A otro empleado se le pagó el mismo salario por hora por todas las horas que trabajaba por semana, incluyendo las cuarenta a cincuenta horas extras que trabajaba cada semana.

Los restaurantes tampoco pagaron a sus empleados de Nueva York una hora adicional a la tasa de salario mínimo cuando los empleados trabajaban más de diez horas al día (conocido como el pago por periodo de horas) y no dieron a los empleados declaraciones y avisos de salario semanales precisos con su pago, como exige la NYLL.

Louis Pechman y Laura Rodríguez son los abogados principales que están manejando el caso para estos trabajadores. Si trabaja en un restaurante y siente que puede haber sido víctima de robo de salarios, o tiene preguntas sobre sus derechos como trabajador, comuníquese con Pechman Law Group al 212-583-9500 para hablar con uno de nuestros abogados. Nuestro equipo de abogados dedicados ha manejado cientos de casos que representan a trabajadores de restaurantes en todo el país y es posible puedan recuperar sus salarios robados.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form