Restaurantes Indios Demandado por el Departamento de Trabajo por Robo de Salarios y Violaciones de Horas Extras

Restaurantes Indios Demandado por el Departamento de Trabajo por Robo de Salarios y Violaciones de Horas Extras

Restaurantes Indios Demandado por el Departamento de Trabajo por Robo de Salarios y Violaciones de Horas ExtrasWaiter Pay logo

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos demandó a una cadena de restaurantes de Massachusetts, alegando que algunos empleados trabajaban más de 60 horas por semana sin recibir pago de horas extras y crearon cálculos de tiempo falsificados para hacer parecer que los trabajadores se quedaron dentro de las 40horas, en violación de la Ley de Normas Justas y Razonables del Trabajo (en ingles, FLSA).

Según el Departamento de Trabajo, Mayuri Indian Cuisine, con ubicaciones en el centro de Massachusetts y Boston, le deben a sus cocineros, preparadores y trabajdores de cocina pago por horas extras que ganaron a través de trabajar largas horas y semanas de seis días. Según la queja, los servidores y el personal de la cocina estaban trabajando hasta 62 horas por semana, aunque el restaurante sólo registró las primeras 40. Los restaurantes requerían que los empleados entraran y salieron a veces que no reflejaban con precisión el número de horas trabajadas y pedían a sus trabajadores que firmaran hojas de horas inexactas.

Bajo la FLSA, los restaurantes están obligados a pagar a sus empleados tiempo y medio, o 1.5 veces su tasa regular de pago, por todas las horas trabajadas más de 40 en una semana laboral. Por ejemplo, si un cocinero de línea ganaba $15.00 por hora, todas sus horas más de 40 en una semana laboral se deben pagar a $22.50.

Si usted es un trabajador de restaurante y tiene preguntas sobre su salario de horas extras, o cree que puede ser víctima de robo de salarios, llame a los abogados de Pechman Law Group al 212-583-9500 para programar una consulta gratuita.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form