Restaurantes de Long Island Pagaran a 79 Empleados por Robo de Salarios

Restaurantes de Long Island Pagaran a 79 Empleados por Robo de Salarios

Restaurantes de Long Island Pagaran a 79 Empleados por Robo de SalariosWaiter Pay logo

Después de una investigación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, el Distrito Este de Nueva York ha presentado una sentencia de consentimiento que requiere que tres restaurantes de Long Island, Nueva York y sus propietarios paguen un total de $365,000 en salarios atrasados y daños a 79 empleados actuales y antiguos. La investigación encontró violaciones de la Ley de Normas Justas y Razonables del Trabajo (en ingles, FLSA).

La investigación del Departamento de Trabajo encontró que Williston Town House,  Old Westbury Diner y Towers on the Green y los propietarios Spiros Dimas y Baftije Dimas violaron el requisito de horas extras de la FLSA. Los investigadores encontraron que los cocineros, los bussers y los lavaplatos normalmente trabajaban 60 horas a la semana o más, pero que los acusados pagaban a esos empleados salarios semanales, independientemente del número de horas que trabajaban. Los restaurantes violaron así la ley federal al no pagar horas extras por horas trabajadas más de 40 en una semana laboral. La investigación también encontró que los  restaurantes no mantuvieron registros precisos de tiempo y pago, a veces no mantenían ningún tiempo y pagaba registros.

Bajo la FLSA y la ley laboral de Nueva York, los trabajadores de restaurantes como cocineros y lavaplatos deben ser pagados a una tarifa de tiempo y medio por todas las horas que trabajan más de 40 en una semana de trabajo. Por ejemplo, si un lavaplatos en Nueva York ganaba $15.00 por hora, sus horas de más de 40 deben pagarse a $22.50.

"Los empleadores tienen la responsabilidad de entender las leyes federales de salarios que se aplican a sus negocios, pagar a los empleados adecuadamente y registrar las horas de trabajo y pagar las tasas de sus empleados con precisión", dijo un representante del Departamento de Trabajo.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form