Restaurantes de Connecticut pagaran $116,087 a 35 Empleados por Violaciones de Robo de Salarios

Restaurantes de Connecticut pagaran $116,087 a 35 Empleados por Violaciones de Robo de Salarios

 Restaurantes de Connecticut pagaran $116,087 a 35 Empleados por Violaciones de Robo de SalariosWaiter Pay logo

Después de una investigación por el Departamento de Trabajo, cuatro restaurantes del Condado de Fairfield, Connecticut, pagaron un total de $116,087 en salarios atrasados y daños líquidos a 35 empleados por violar las disposiciones de horas extras de la Ley de Normas Justas y Razonables del Trabajo (en ingles, FLSA).

La investigación encontró que cuatro ubicaciones del restaurante Garelick & Herbs violaron los requisitos de horas extras de la FLSA cuando pagaban a los empleados por hora la misma tarifa por hora por las horas que trabajaban más de 40 en una semana laboral. El restaurante también pagaba al personal de la cocina por turno o salario, lo que resultaba en violaciones adicionales de horas extras cuando estos empleados trabajaban más de 40 horas por semana, pero no se les pagaba horas extras.

Según la FLSA y las leyes laborales locales, los restaurantes deben pagar a sus trabajadores a una tasa de tiempo y medio por todas las horas trabajadas de más de 40 en una semana laboral. Por ejemplo, si un cocinero de línea en Fairfield ganaba $ 11.00 por hora, cualquier hora trabajada por encima de 40 debe pagarse a $ 16.50. Los empleados de Connecticut también tienen derecho a un salario mínimo de al menos $ 11.00 por hora. El salario mínimo aumentará en los próximos tres años en Connecticut hasta que alcance los $ 15.00 por hora en 2023.

Pechman Law Group ha representado a cientos de trabajadores de restaurantes en Connecticut, recuperando varios acuerdos sustanciales para empleados que fueron estafados de sus horas extras y salarios mínimos. Si usted es un trabajador de un restaurante y tiene preguntas sobre sus derechos laborales o cree que ha sido víctima de un robo de salarios, llame a nuestra oficina al 212-583-9500 para programar una consulta gratuita.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form