Restaurante de Pizza Pagará $362Mil para Resolver Demanda por Robo de Salarios

Restaurante de Pizza Pagará $362Mil para Resolver Demanda por Robo de Salarios

Restaurante de Pizza Pagará $362Mil para Resolver Demanda por Robo de SalariosWaiter Pay logo

Via Marconi Pizza Pub, un bar y restaurante con sede en Hatfield, Pensilvania, pagará $362,988 en salarios atrasados y daños liquidados a 25 empleados por violaciones de horas extras de la Ley de Normas Justas y Razonables (en ingles, FLSA) después de una investigación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.  

La investigación del Departamento de Trabajo encontró que desde el 2 de julio de 2016 hasta el 23 de marzo de 2019, Via Marconi Pizza Pub violó la FLSA cuando no pagó a los empleados de la cocina horas extras cuando trabajaron más de 40 horas en una semana laboral. Los trabajadores alegan que trabajaban entre 46 y 73 horas por semana, ganando la misma tarifa por hora todas sus horas, a veces en efectivo no registrado, por horas extras. El restaurante tampoco mantuvo los registros requeridos del número de horas que trabajaban los empleados.

Bajo la FLSA, los empleados de la cocina deben ser pagados a una tarifa tiempo y medio o 1.5x su tasa regular de pago por todas las horas trabajadas más de 40 en una semana laboral. Por ejemplo, si un pizzero en Pensilvania estaba ganando $10.00, el pago de horas extras tendría que ser $15.00 por hora.

Los restaurantes de pizza son un lugar común para las violaciones salariales y sus trabajadores son a menudo víctimas de robo de salarios.  Pechman Law Group ha ayudado a muchos trabajadores de restaurantes, incluidos los pizzeros, a recuperar miles de dólares que han sido robado por las horas extras.  El aclamado L&B Spumoni Gardens de Brooklyn resolvio una demanda presentada por Pechman  Law Group en nombre de un ex cocinero por $50,00 por horas extras no pagadas. Pechman Law Group  también ha recuperado $120,000 para un cocinero en 10th Avenue Pizza en Manhattan, así como $85,000 para tres cocineros en Basil Brick Over Pizza en Queens.

Si usted trabaja en un restaurante de pizza y siente que puede haber sido víctima de robo de salarios, o tiene preguntas sobre sus derechos como trabajador, por favor póngase en contacto con los abogados de Pechman Law Group al 212-583-9500  para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo de abogados dedicados ha manejado cientos de casos que representan a los trabajadores de restaurantes en todo el país, y pueden ser capaces de recuperar sus salarios perdidos.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form