Restaurante de Connecticut Pagará $39Mil por Demanda de Salario Mínimo y Horas Extras

Restaurante de Connecticut Pagará $39Mil por Demanda de Salario Mínimo y Horas Extras

Restaurante de Connecticut Pagará $39Mil por Demanda de Salario Mínimo y Horas ExtrasWaiter Pay logo

Nolita Ristorante en East Hartford, Connecticut pagará $39,314 a 14 empleados, tras una investigación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos encontró violaciones de la Ley de Normas Justas y Razonables del Trabajo (en ingles, FLSA).

La investigación del Departamento de Trabajo encontró que los empleadores violaron las disposiciones de salario mínimo de la FLSA al no pagar el salario mínimo federal de $7.25 por hora por todas las horas que trabajaron. Algunos lavaplatos y empleados de la cocina recibieron salarios semanales planos en efectivo que no cubrieron todas las horas que trabajaban con el salario mínimo.  Ciertas leyes laborales estatales requieren contratar salarios por hora mas altas que el salario mínimo federal. El salario mínimo en Connecticut es actualmente de $11.00 por hora y está listo para aumentar gradualmente en los próximos tres años hasta que haya alcanzado $15.00 por hora.  Tenga en cuenta que, en Nueva York, el salario mínimo para los trabajadores de la cocina es de $15.00 por hora para restaurantes con 11 o más empleados.

La práctica salarial del restaurante también resultó en violaciones de horas extras cuando esos empleados trabajaron más de 40 horas en una semana laboral, pero no se les pagó los salarios de horas extras. Los trabajadores de los restaurantes a menudo son engañados fuera de sus salarios de horas extras cuando se les paga un salario fijo. La FLSA requiere que los empleados de restaurante sean pagados a una tarifa de tiempo y medio (1.5 multiplicado por su tarifa regular de pago) por todas las horas que excedan de 40 por semana laboral. Por ejemplo, si un lavaplatos en un restaurante en Connecticut está ganando $11.00, cualquier hora que trabaje más de 40 debe pagarse a $16.50.

El equipo de abogados de Pechman Law Group han manejado muchos casos de trabajadores de restaurantes alrededor del país, incluyendo Connecticut. Si usted es un trabajador de un restaurante que cree que se le han pagado incorrectamente, comuníquese con nuestra oficina al 212-583-9500 para programar una consulta confidencial.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form