Westbury Manor, un reconocido proveedor de banquetes en Long Island, en conjunto con los dueños Vincent Scotto, Gennaro Scotto and Luigi Scotto resolvieron un caso de horas extras y salario mínimo con el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos por $610,000. El Acuerdo fue aprobado por el Juez Leonard Wexler en la Corte del Distrito de los Estados Unidos el 1 de Abril del 2011.
Según un artículo en Newsday, en el 2005, Westbury Manor accedió pagar $338,000 como parte de un acuerdo de $1 millón de dólares con el Departamento del Trabajo con cuatro proveedores de comida acusados de pagar mal a casi 2,000 empleados. El recién acuerdo incluye $482,780 en salarios atrasados y $50,000 en intereses para trabajadores; $69,300 en penalidades civiles y $7,920 en penalidades por trabajo de menores que surgieron de alegaciones en donde la compañía tenia jóvenes de 14 y 15 años trabajando más horas de las permitidas bajo la ley laboral.
El Acuerdo sigue una investigación que el Departamento del Trabajo comenzó a finales del 2009. Esa investigación alegadamente encontró que los bartenders, busboys, meseros, cocineros, y lavaplatos de Westbury Manor trabajaban más de 40 horas a la semana – algunos trabajadores registraban hasta 60 horas a la semana – pero nunca le pagaron sobre tiempo por las horas extras. La Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA – siglas en Inglés) requiere que empleadores le paguen a empleados elegibles una hora y media la tarifa regular por hora por cada hora que trabajen por encima de las 40 horas que trabajen en una semana.