Pizzería de Long Island Resuelve Demanda por Robo de Salarios por $94,500

Pizzería de Long Island Resuelve Demanda por Robo de Salarios por $94,500

Pizzería de Long Island Resuelve Demanda por Robo de Salarios por $94,500Waiter Pay logo

Gino's Pizzeria, un restaurante popular de Long Island, ha resuelto una demanda de robo de salarios presentada por un trabajador de cocina, que trabajó en la pizzería durante más de treinta años. El trabajador afirmó que se le pagó un salario fijo y no recibió salarios de horas extras, en violación de la Ley de Normas Justas y Razonables de Trabajo (en ingles, “FLSA”) y la Ley Laboral de Nueva York. La demanda se resolvió por $94,500.

El antiguo trabajador trabajó 5-7 días a la semana durante todo su empleo, normalmente trabajando más de 60 horas por semana. El dueño del restaurante no le pagó horas extras a una tasa de tiempo y media, o 1.5 veces su tasa regular, por horas trabajadas más de cuarenta en una semana laboral. En cambio, recibió un salario fijo por todas las horas trabajadas. Tampoco recibió una hora adicional al salario mínimo cuando sus turnos diarios duraron más de diez horas, en violación de la provisión de pago de periodo de horas de la Ley Laboral de Nueva York.

Louis Pechman y Laura Rodriguez de Pechman Law Group PLLC representaron al trabajador y ayudaron a recuperar sus salarios no pagados. Si usted es un trabajador de un restaurante y cree que se le debe salario mínimo o de horas extras, no dude en comunicarse con los abogados al 212-583-9500 para programar una consulta gratuita.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form