Nueve Papa John's Pagaran $500,000 a Trabajadores Por Robo De Salarios

Nueve Papa John's Pagaran $500,000 a Trabajadores Por Robo De Salarios

Nueve Papa John's Pagaran $500,000 a Trabajadores Por Robo De SalariosWaiter Pay logo

Mejores ingredientes, mejores pizza, pero peores pago. Papa John’s tiene que pagar $500,00 por violaciones de robo de salarios.   El Fiscal General Eric T. Schneiderman y el Departamento de Trabajo de Estados Unidos recién anunciaron acuerdos que suman casi $500,000 con tres franquicias de Papa John actuales y un ex franquiciado, que en conjunto poseían un total de nueve restaurantes en Queens, El Bronx y Brooklyn. Los franquiciados investigados por la Fiscalía General y el y la División de Salarios y Horarios del Departamento del Trabajo de Estados Unidos, admitieron  una serie de violaciones laborales, incluyendo salario mínimo, horas extras y otras protecciones básicas del derecho laboral. Los empleados cuyos derechos fueron violados por estas franquicias trabajaron en pizzerías de Queens, así como en los barrios de Brooklyn y el Bronx.   "Estos acuerdos y nuestra exitosa colaboración con la oficina del Fiscal General son una advertencia a los empleadores que optan por violar las leyes de salarios estatales y federales, de  que no toleramos tales maltratos de los empleados y trabajaremos activamente para perseguir y obtener una compensación adecuada para los trabajadores" dijo Jeffrey S. Rogoff, el abogado regional para el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Salarios y compensación por daños serán distribuidos a más de 250 trabajadores.   Los acuerdos siguieron las investigaciones conjuntas de las franquicias, que abarca distintos periodos que comenzaron tan temprano como 2008. Todas las franquiciados investigadas han admitido violaciones de la ley señaladas en los acuerdos de solución. Las violaciones admitidas incluyen lo siguiente:

  • Algunos restaurants no pagaron a los empleados los salarios y horas extras mínimos exigidos por la Ley Federal de Normas Razonables de Trabajo y leyes del Estado.
  • Algunos restaurantes violaron un requisito estatal de que los empleadores deben pagar una hora adicional a salario mínimo cuando turnos diarios de los empleados son más de 10 horas.
  • Algunas tiendas no proporcionaron uniformes adecuados para los empleados para el número de turnos de una semana, y tampoco pagaron el subsidio requerido del pago de lavandería.

Además del pago de $469,355 en salarios atrasados y daños y perjuicios, los franquiciados que permanecen abiertos también deben instituir procedimientos de queja, publicar una declaración de derechos de los trabajadores, y designar un oficial que presente informes trimestrales a la Fiscalía General en relación con el cumplimiento continuo durante tres año, y un franquiciado también debe contratar a un monitor independiente.  

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form