Lugar de Bodas Demandado Por La EEOC Por Acoso Sexual de Personal de Cocina Femenino

Lugar de Bodas Demandado Por La EEOC Por Acoso Sexual de Personal de Cocina Femenino

Lugar de Bodas Demandado Por La EEOC Por Acoso Sexual de Personal de Cocina FemeninoWaiter Pay logo

El chef principal de Liberty Warehouse, un lugar popular de celebración de bodas en Brooklyn, Nueva York, sometió al personal de cocina femenino a discriminación sexual, acoso sexual y represalias, acusó la Comisión Para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) de EE.UU. en una demanda presentada ayer. La demanda alega que desde al menos 2015, el chef principal de Liberty Warehouse sometió a una clase de personal de cocina femenino a acoso sexual y discriminación sexual que incluía arrojarles objetos, menospreciarlas y hacerlas servir cerveza a sus compañeros de trabajo masculinos.              

       Según la demanda, una de esas cocineras fue acosada sexualmente por el chef a través de manoseos y comentarios sexuales no deseados. Él le negó aumentos que rutinariamente les otorgaban a otros empleados hasta convertirla en la cocinera peor pagada. Dijo que sus aumentos dependían de que ella fuera "amable" con él. Cuando ella se negó a tener sexo con él, él retuvo su cheque de bonificación, dejó de asignarle horas y la despidió en represalia. La demanda alega que cuando ella denunció el comportamiento a Liberty Warehouse y les pidió que detuvieran el acoso y la recontrataran, la empresa se negó a hacerlo.              

         La EEOC también alega que, durante este período, Liberty Warehouse no contaba con una política o capacitación contra la discriminación que pudiera haber prevenido o corregido estos actos ilegales, Tal presunta conducta viola el Título VII del Acta de Derechos Civiles de 1964, que prohíbe la discriminación por motivos de sexo, incluyendo el acoso sexual, la creación de un ambiente laboral hostil y las represalias.

       "Durante años, mientras los invitados de bodas celebraban arriba, el chef de Liberty Warehouse estaba abajo, acosando sexualmente al personal de cocina femenino," dijo un Abogado Regional de la EEOC. Si usted trabaja en la industria de restaurants y siente que ha sido victima de acoso sexual, comuniquese con los abogados de Pechman Law Group al 212-583-9500 para programar una consulta gratis.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form