Fornos of Spain Demandado Por No Pagar Horas Extras

Fornos of Spain Demandado Por No Pagar Horas Extras

Fornos of Spain Demandado Por No Pagar Horas Extras Waiter Pay logo

Fornos of Spain, un restaurante Español de mariscos en Newark, ha sido demandado por un ex-empleado por no pagar horas extras bajo la ley de Normas Justas y Razonables (en ingles, "FLSA")y la ley de Salarios y Horas de Nueva Jersey ("NJWHL").

 

El antiguo empleado trabajaba para el restaurante limpiando mesas, tomando ordenes, preparando postre y café, organizando cubiertos y poniendo mesas. Según el trabajador, durante su empleo, trabajó regularmente aproximadamente 70 horas semanales, y fue pagado un salario fijo de $800 por semana.Cuando los empleados de un restaurante que no son supervisores se les paga un salario fijo, independientemente del número de horas trabajadas, no se les están compensando adecuadamente por horas extras trabajadas. El FLSA y el NJWHL exigen que cuando una persona trabaja mas de 40 horas en una semana laboral, las horas mas de 40 se deben pagar a una tarifa de tiempo y medio multiplicado por la tarifa regular por hora. Por ejemplo, si uno gana $13.00 la hora, las horas trabajadas mas de 40 tiene que ser pagadas a$19.50 la hora.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form