Diner en Nueva York Pagara $100,000 Por Represalias Contra Trabajadores

Diner en Nueva York Pagara $100,000 Por Represalias Contra Trabajadores

Diner en Nueva York Pagara $100,000 Por Represalias Contra TrabajadoresWaiter Pay logo

Waverly Restaurant, un diner en Nueva York, a pagado $100,000 para resolver una demanda traído por cuatro antiguos meseros y busboys por represalias. La Junta Nacional de Relaciones del Trabajo había encontrado que el restaurante redujo ilegalmente los horarios de los trabajadores y los despidió después de descubrir que eran parte de una demanda federal de robo de salarios contra el restaurante por violaciones de horas extras, salario mínimo y mas. La Junta también encontró que 135 Waverly LLC, los dueños de el edificó donde esta el restaurante, eran corresponsable de pagar a los trabajadores por las represalias. Waverly y 135 Waverly Realty LLC fueron ordenados a pagar los trabajadores sus pagos atrasados, y ofrecerles los trabajos de nuevo. Vivianna Morales de Pechman Law Group PLLC represento a los trabajadores.  

La revista Gothamist había reportado previamente sobre el problema del robo de salarios entre los trabajadores de los diners de la ciudad de Nueva York y presentó a los trabajadores de Waverly Restaurant. La demanda por robo de salarios de los trabajadores contra Waverly Restaurant todavía está pendiente en el Distrito Sur de Nueva York.

Este caso es un ejemplo que los empleados de restaurantes tienen derechos contra abuso y represalias bajo la ley. Si usted trabaja en un restaurante y tiene preguntas sobre sus derechos, o crea que usted es una victima de abuso laboral, por favor llame a los abogados de Pechman Law Group para programar una consulta gratis.

Credito Fotografico: Stacy Walsh Rostenstock/Alamy

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form