Día Nacional de Los Meseros y Meseras – Recursos Disponibles Durante COVID-19

Día Nacional de Los Meseros y Meseras – Recursos Disponibles Durante COVID-19

Día Nacional de Los Meseros y Meseras – Recursos Disponibles Durante COVID-19Waiter Pay logo

El 21 de mayo es el Día Nacional de los Meseros y Meseras. A medida que la pandemia COVID-19 cambia la forma en que opera la industria de restaurantes y tantos trabajadores se enfrentan a dificultades mientras las establecimientos alrededor de Nueva York cerrar sus puertas, ciertos recursos pueden estar disponibles para los trabajadores de la industria de restaurantes durante este difícil momento, incluyendo nuestro blog sobre 10 Cosas que los Empleados Deben Saber Sobre sus Derechos Durante la Crisis del Coronavirus.

Pueden estar disponibles recursos adicionales para la comunidad, entre ellos:

Restaurant Worker Community Fund tiene fondos disponibles para los trabajadores de restaurantes que necesitan asistencia financiera, así como listas de recursos en su sitio web.

• Restaurant Worker Solidarity NYC ha creado una página de Facebook destinada a proporcionar recursos, reunir suministros, ofrecer conocimientos, cuidado de niños y ayudar a navegar por el sistema o incluso simplemente un lugar para desahogarse sobre el estrés de lidiar con los efectos personales y económicos del brote DE COVID-19.

• Fondo de Ayuda Mutua para Trabajadores de Servicio— Para los trabajadores de servicios que han perdido ingresos debido a COVD-19. DM @adivarshneya o @ohohohophelo con su nombre, identificador de uso compartido de dinero, correo electrónico y número de teléfono.

• Recursos para trabajadores indocumentados:  para los trabajadores indocumentados en Nueva Y que se han visto afectados por COVID-19, hemos creado una lista de recursos que se pueden encontrar aquí.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form