Continue reading Sonic Drive–In Consigue Ayuda del Departamento de Labor para Parar el Robo de Sueldo

" />

Sonic Drive–In Consigue Ayuda del Departamento de Labor para Parar el Robo de Sueldo

Home » Demandas » Sonic Drive–In Consigue Ayuda del Departamento de Labor para Parar el Robo de Sueldo

Sonic Drive–In Consigue Ayuda del Departamento de Labor para Parar el Robo de Sueldo

Robo de Sueldo sonic demanda

El Departamento de Labor de Los Estados Unidos y Sonic Drive-in, la cadena más grande de restaurantes drive-in en la nación, han firmado un acuerdo voluntario para ayudar a más de 3,000 locales de drive-in de Sonic, a cumplir con las leyes laborales federales. Sonic es uno de muchos restaurantes que han sido demandados por robo de sueldo. Empleados del restaurante reclaman que Sonic descontaban horas que actualmente trabajaron, que no fueron compensados correctamente por las horas trabajadas más de cuarenta (“horas extras“) en una semana y que fueron obligados a trabajar cuando no estaban ponchados.

El Departamento de Labor anuncio, “animamos a otros franquiciadores a que sigan el ejempló de Sonic, y tomen pasos similares para el beneficio de los dueños y empleados de sus cadenas a promedio de cumplir con la ley… Seguir la ley, tiene más sentido que ver se obligado a devolver sueldos, o pagar danos y penalidades, por haber violado la Ley de Normas Justas de Trabajo.”

El Departamento de Labor proveerá un modelo fácil de usar, diseñado para asistir a las cadenas en la industria de restaurantes a cumplir con la ley. El paquete incluirá entrenamiento por video e internet, artículos educacionales, y materiales ejemplares para uso durante sesiones de entrenamiento en las reuniones de personal. El Departamento de Labor también ofrecerá representantes que entrenaran y les ofrezcan asistencia con el cumplimiento de las leyes laborales a la cadena de Sonic.

La Ley de Normas Justas de Trabajo (en ingles, “FLSA”) requiere que los empleadores de restaurantes de comida rápida ofrezcan por lo menos el sueldo mínimo federal de $7.25 por hora (note que el estado de Nueva York tiene un sueldo mínimo mayor que el federal), además de tiempo y medio por cada hora que trabajen después de 40 horas por semana. Varios restaurantes de cadena y restaurante de comida rápida, han sido demandados por haber violado los derechos de empleados recientemente, a causa de no haberles pagado trabajo extra y haberlos forzado a trabajar fuera del reloj.

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form