PIZZERÍA REQUERIDA PAGAR $250,000 EN SALARIOS ATRASADOS PARA LOS CONDUCTORES DE ENTREGA

PIZZERÍA REQUERIDA PAGAR $250,000 EN SALARIOS ATRASADOS PARA LOS CONDUCTORES DE ENTREGA

PIZZERÍA REQUERIDA PAGAR $250,000 EN SALARIOS ATRASADOS PARA LOS CONDUCTORES DE ENTREGAWaiter Pay logo

El Departamento de Labor de los Estados Unidos ha obtenido una sentencia de consentimiento en un tribunal federal que requiere que los operadores de cinco pizzerías en Illinois e Indiana paguen $250,000 en salarios atrasados y daños y perjuicios para 35 empleados de restaurantes y entregas que fueron engañados con sus horas extras.

La sentencia en este caso de robo de salarios sigue a un examen realizado por la División de Horas y Salarios del Departamento de Labor de las prácticas salariales de las empresas.  Los investigadores del Departamento de Labor encontraron que los empleadores clasificaron erróneamente a los conductores de entrega como contratistas independientes, a pesar de que la administración de la tienda controlaba sus horas y asignaba tareas. También determinaron que los empleadores no pagaron los salarios de horas extras de algunos trabajadores a tiempo y la mitad de su tasa regular de pago por horas superiores a 40 en una semana laboral, clasificaron incorrectamente a algunos empleados de la gerencia como exentos de horas extras y no mantuvieron registros de pago adecuados. Estas acciones violaron la Ley de Normas Laborales Justas.

"Un tribunal federal ha estado de acuerdo con nuestra conclusión de que estas franquicias de Rosati's deben pagar a 35 empleados por completo por su arduo trabajo, y como lo exige la ley", dijo un portavoz del Departamento de Trabajo. "Los empleadores que no entienden las leyes salariales que se aplican a los empleados individuales pueden encontrar que hay consecuencias costosas por no cumplir con la ley. "

Si cree que es víctima de robo de salario, comuníquese con los abogados laborales al 212-583-9500. Hemos recuperado más de 20 millones de dólares en nombre de los trabajadores que han sido engañados con sus horas extras o han sido sometidos a otras prácticas salariales ilegales.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form