No se puede exigir a los camareros que paguen por los clientes que hagan "Dine and Dash"

No se puede exigir a los camareros que paguen por los clientes que hagan "Dine and Dash"

No se puede exigir a los camareros que paguen por los clientes que hagan "Dine and Dash"Waiter Pay logo

Dine and Dash (o comer y correr) puede conducir al robo ilegal de salarios en restaurantes o bares.  Un video reciente de TikTok capturó un enorme Dine and Dash en el Crazy Cajun Seafood & Sports en Houston, Texas.  El video viral captó a veinte miembros de una fiesta fúnebre supuestamente saliendo del restaurante porque no estaban satisfechos con la tarifa de propina del 20% agregada a su factura. De los veinte miembros del partido, dieciocho optaron por deshacerse del billete de 542 dólares.

A menudo, cuando los clientes cenan y se apresuran, los camareros se ven obligados ilegalmente apagar el costo de la factura. Sin embargo, la Ley Laboral de Nueva York prohíbe que los restaurantes o bares deduzcan las facturas impagas de los clientes delos salarios o propinas de los trabajadores. Otras deducciones ilegales de los salarios de los trabajadores incluyen deducciones por escasez de efectivo, roturas, deterioro, pérdida de propiedad de la empresa, comidas no consumidas o multas o sanciones por llegar tarde o otra mala conducta. Dependiendo de cuánto gane un mesero, una deducción de los salarios también podría ser ilegal según la Ley de Normas Laborales Justas(FLSA, por sus siglas en inglés), según el Departamento de Trabajo.

Si ha experimentado una deducción después de una situación de Dine and Dash o cualquier otra deducción cuestionable, comuníquese con los abogados de Pechman Law Group al 212-583-9500.

Share this article
Comment
¿Necesita a un Abogado?
212-583-9500
preguntas nosotros le podemod ayudar

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form