Continue reading Panaderos no son exentos del pago de overtime según un juez en Brooklyn

" />

Panaderos no son exentos del pago de overtime según un juez en Brooklyn

Home » Demandas » Panaderos no son exentos del pago de overtime según un juez en Brooklyn

Panaderos no son exentos del pago de overtime según un juez en Brooklyn

Gulluoglu Baklava y Cafe horas extras

Los intentos de una panadería turca de excluir a sus panaderos de las protecciones de la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA,” en ingles) fueron rechazados por el Juez Magistrado Ramón Reyes. Los trabajadores en la demanda, representados por Pechman Law Group, hacían y servían comidas turcas en Gulluoglu Baklava y Cafe en Brighton Beach y Astoria en Nueva York. Los demandantes horneaban pan, servían café y realizaban otras tareas no especializadas, y la mayor parte de su trabajo era poner toques finales a baklava recalentado y pasteles importados del extranjero. Gulluoglu pagó a los panaderos un salario fijo semanal, lo cual los trabajadores afirman que no compensó correctamente las horas trabajadas más de cuarenta (“horas extras“) en una semana. Los panaderos demandaron para recuperar el pago de horas extras no pagadas y también el pago “periodo de horas” según lo requerido por la Ley de Trabajo de Nueva York.

Gulluoglu peticionó por la despedida del caso argumentando que los panaderos eran profesionales creativos y por lo tanto exentos de las provisiones de tiempo extra de la FLSA. En su informe, el juez Reyes encontró que al recalentar baklava y helar los pasteles pre-hechos, los panaderos no utilizaron la creativa o la original previstas por la exención.

La recomendación del juez Reyes de no aplicar la exención y permitir que los panaderos presenten sus reclamaciones salariales será revisada por la Juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Dora L. Irizarry.

 

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form