Continue reading Matteo’s Restaurant en Bellmore, Nueva York demandado por robo de salarios

" />

Matteo’s Restaurant en Bellmore, Nueva York demandado por robo de salarios

Home » Demandas » Matteo's Restaurant en Bellmore, Nueva York demandado por robo de salarios

Matteo’s Restaurant en Bellmore, Nueva York demandado por robo de salarios

Matteo's Bellemore restaurant logo

El restaurante Matteo en Long Island fue demandado por dos trabajadores antiguos por no pagarles el salario mínimo, por horas extras, ni el pago por periodo de horas, según una demanda inicidada en una corte federal de Nueva York. La demanda, presentada por dos lavaplatos, afirma que Matteo no le pagaba correctamente a sus trabajadores no exentos por horas extras trabajadas. Los trabajadores dicen que, aunque regularmente trabajaban 60 horas por semana, no se les pagaba a tiempo y medio por las horas trabajadas por encima de 40 horas por semana. En cambio, dicen que el restaurante les pagó un salario fijo cada semana sin tomar en cuenta del número de horas que realmente trabajó y también les borraba algunas de sus horas.

Un trabajador del restaurante alega que le pagaron $420 por semana, parcialmente en efectivo, lo que resultó en una tasa por hora menos del salario mínimo. Otro trabajador dice que el restaurante sólo le pagó 42.5 a 48.5 horas de trabajo por semana, a pesar que trabajaba hasta 69 horas a la semana. Además, los trabajadores reclaman que Matteo ha violado sus derechos al no pagarles por una hora adicional cuando su jornada excede 10 horas.

La demanda alega que los trabajadores de la cocina normalmente trabajaban más de 10 horas al día sin interrupciones ni períodos descanso para comer. Por ejemplo, un lavaplatos alega que regularmente trabajaba un horario que comenzaba a las 12:00 p.m. y terminaba alrededor de las 11:30 p.m., seis días a la semana (69 horas) seguidos sin descansar. Los lavaplatos también afirman que Matteo no les dio notificación adecuada de sus salarios en cuando fueron contratados ni tampoco talones de pago indicando las horas trabajadas por semana y su tarifa cada vez que se les pago.

 

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form