Continue reading Jue Lan Club demandado por no pagar salarios

" />

Jue Lan Club demandado por no pagar salarios

Home » Demandas » Jue Lan Club demandado por no pagar salarios

Jue Lan Club demandado por no pagar salarios

jue lan club restaurant front

Jue Lan Club, el restaurante y discoteca de moda en los Hamptons en Nueva York conocido por ofrecer una botella de Dom Perignon Rose * por $27,000, no pagó el salario mínimo a sus trabajadores. Tampoco les pagó horas extras y propinas, según una demanda colectiva presentada en la corte federal de Nueva York.

Los abogados de los trabajadores afirman que el Jue Lan Club y Stratis Morfogen, su propietario principal, no pagaron a sus servidores el pago de horas extras a tiempo y medio su tasa normal por todas las horas semanales trabajadas más de cuarenta, aunque los camareros trabajaron más de 60 horas a la semana. La demanda también alega que Jue Lan Club exigió ilegalmente a sus meseros que dieran una parte de sus propinas a los gerentes y al personal de la casa, incluyendo lavaplatos.

A los trabajadores de restaurantes en Long Island se les recuerda que a partir de 2017, sus empleadores deben pagarles por lo menos $ 10.00 por cada hora trabajada. Una excepción a esta regla existe para los empleados de servicio de comida en los restaurantes, tales como camareros, servidores y bussers, que pueden ser pagados $7.50 por hora, siempre y cuando el restaurante les da la notificación adecuada de las leyes de “crédito de propina“. El restaurante debe proporcionarles una notificación por escrito explicando, entre otras cosas, que los empleados con propinas hacen al menos $2.50.  La notificación también debe indicar que si los empleados con propina no consiguen al menos $2.50 en propinas por hora trabajada en una semana de trabajo, el restaurante les pagará la diferencia entre las cantidades que realmente hicieron en propinas por hora y el mínimo requerido de $2.50. Por otra parte, todos los empleados del restaurante que trabajan más de cuarenta horas por semana de trabajo deben ser pagados a tiempo y medio su tasa normal por cada hora trabajada más de cuarenta. El salario mínimo de tiempo extra en Long Island es $15.00. Una vez más, las tarifas de los empleados con propina pueden ser más bajas siempre y cuando el restaurante cumpla con los requisitos de aviso explicados anteriormente. Los empleados que reciben propinas y trabajan más de cuarenta horas por semana deben ser pagados por lo menos $12.50 por hora trabajada más de cuarenta.

 

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form