Continue reading Buca di Beppo demandado por robo de salario

" />

Buca di Beppo demandado por robo de salario

Home » Demandas » Buca di Beppo demandado por robo de salario

Buca di Beppo demandado por robo de salario

Buca di Beppo robo de salario

Una demanda por robo de salario alega que el restaurante Buca di Beppo en Times Square no les pagó el salario mínimo ni pago de horas extras a sus trabajadores, en violación de la Ley de Normas Justas de Trabajo (en ingles, “FLSA”) y la Ley Laboral de Nueva York. Según un ex mesero, Buca di Beppo tenía una norma donde les exigía a sus meseros, bussers y cantineros que marcaran la hora de salida antes de terminar de trabajar y se rehusó a pagarles una hora extra al salario mínimo (o el pago de “periodo de horas”) cuando el día laboral duraba mas de10 horas.

Según el trabajador, Buca di Beppo le requería registrar su tiempo trabajado en las computadoras del restaurante, pero no le permitía apuntar las horas precisas. Él alega que cuando trabajaba un turno doble, Buca di Beppo le requería apuntar que había tomado un descanso de 30 minutos entre turnos, aunque en realidad él continuaba trabajando en el restaurante durante ese tiempo. El trabajador también alega que cuando trabajaba turnos dobles, su jornada de trabajo excedía mas de 10 horas, sin embargo, nunca recibió el pago de “periodo de horas.”

La demanda alega que el trabajador regularmente trabajaba más de 40 horas por semana, pero cada vez trabajaba más de 28 horas a la semana, el restaurante cambiaba el tiempo grabado, disminuyendo las horas que aparecían en los registros. La demanda también reclama que Buca di Beppo requería que el mesero llegara al trabajo dos horas antes del inicio de su turno y no le permitía registrar la verdadera hora de entrada, lo cual resultaba en que no le pagaran por esas horas de trabajo.

ADVISO: El uso de Internet o esta forma para comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debería ser enviada a través de esta forma.*

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form